Vanessa Lorenzo pide matrimonio a Carles Puyol

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol. / IG @carles5puyol
Vanessa Lorenzo y Carles Puyol. / IG @carles5puyol

La pareja llevan juntos desde el año 2012 y son padres de dos niñas.

Vanessa Lorenzo pide matrimonio a Carles Puyol

Tras 7 años de relación ella se ha lanzado y ha pedido matrimonio al exfutbolista del Barcelona. La modelo Vanessa Lorenzo ha elegido unas vacaciones en las Islas Galápagos (Ecuador) para hincar la rodilla y pedir a Carles Puyol que se case con ella. En sus redes sociales el catalán ha escrito: "He dicho que sí".

Aunque aparentemente parezca que han tardado en dar el paso, no siempre han seguido el mismo ritmo. La pareja, tan solo un mes después de conocerse en 2012, se fueron a vivir juntos y ya son padres de Manuela de 5 años y María de 3.

Él sigue relacionado con el mundo del fútbol y hoy se ha sabido que La Danone Nations Cup, el torneo alevín más grande del mundo, ha presentado a su nuevo embajador mundial: el excapitán del Barça, Carles Puyol. De esta forma, Puyol se une a la lista de grandes estrellas que se han comprometido como embajadores del torneo, como ya hiciera en el pasado el propio Zinedine Zidane.

Ella sigue trabajando de modelo y tanto en su blog como en sus redes sociales aboga por un estilo de vida sano y con el yoga muy presente. De hecho, En noviembre de 2016, lanzó su primer libro de yoga y bienestar, Yoga, un estilo de vida. @mundiario

Comentarios