Tristan Thompson rompe el silencio tras la infidelidad a Khloé Kardashian

Tristan Thompson, jugador de baloncesto y Khloe Kardashian, celebridad. Instagram
Tristan Thompson, jugador de baloncesto y Khloe Kardashian, celebridad. / Instagram

Y lo ha hecho para hablar de la pequeña True. Te contamos todos los detalles. 

Tristan Thompson rompe el silencio tras la infidelidad a Khloé Kardashian

Tristan Thompson habla por primera vez sobre su infidelidad a Khloé Kardashian. Luego del escándalo y la posible reconciliación, el jugador de baloncesto ha decidido romper el silencio respecto al desagradable hecho que salió a la luz días antes del nacimiento de la pequeña True, la primera hija de la pareja.

El novio de la empresaria ha tomado la palabra para hablar precisamente de su retoño. Thompson aprovechó un podscast de Richard Jefferson y Allie Clifton para ofrecer detalles sobre su nueva faceta como padre de una niña. “Tiene su cabeza llena de cabello. Tiene los ojos verdes. Es la primera chica Thompson, la primera mujer Thompson, así que es importante“, dijo el jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA.

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Tristan también ha querido explicar lo diferente que se ha sentido ahora que es padre de una mujer, pues ya tenía un hijo de 17 meses llamado Prince, nacido de la relación con la modelo Jordan Craig. “Pienso que una niña uno es mucho más emocionalmente como… con un chico es sólo como: ‘oye, hombre, tú serás un buen hombre. Para de llorar’, apuntó.

Sin embargo, el deportista confiesa que con True todo es distinto. Es como “True, todo va a estar bien. Tú sabes, nosotros vamos a estar aquí. Papi está aquí para alimentarte, ¡soy yo! ¡Mírame, sí!”. En esa manera es diferente, pero es divertido, creo. Te cambia“, subraya. 

Por último, Tristan Thompson ha asegurado que tiene intenciones de seguir ampliando su familia. "Aún no he terminado. Voy a seguir adelante. Me quedan un par más”, añadió, sin especificar si en sus planes está incluida Khloé Kardashian. @mundiario

 

Happy Valentine day my love ❤️😍 Btw I love the curly hair look 😈

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

Comentarios