Khloé Kardashian se deja ver en público muy cerca de Tristan Thompson

Khloe Kardashian, empresaria y su novio Tristan Thompson, jugador de la NBA.  usmagazine.com
Khloé Kardashian, empresaria y su novio Tristan Thompson, jugador de la NBA. / usmagazine.com

Tras la tormenta, parece que ha llegado la calma y la pareja que acaba de recibir a su primera hija se ha dejado ver en público en términos bastante cordiales a pesar de la infidelidad del basquetbolista.

Khloé Kardashian se deja ver en público muy cerca de Tristan Thompson

Las infidelidades de Tristan Thompson salieron en un muy mal momento, ya que su pareja, Khloé Kardashian, estaba a pocos días de dar a luz a su primera hija en común. Lo que siguió fue una lluvia mediática y el adelanto del parto de Kardashian.

Con toda la polémica servida, la familia de Khloé ha dado pocos detalles al respecto. Lo primero fue dejar de seguir masivamente a Thompson en Instagram, luego llegó Kim al show de Ellen expresando que si bien fue un momento complicado, prefiere no hablar del padre de su sobrina ya que algún día True crecerá y no quiere que vea su tía hablando mal de su padre. Finalmente fue Kris quien acudió a la buena de Ellen para hablar del tema: “Fue todo muy inesperado (…) Así que nos metimos todos en un avión y volamos a Cleveland. Yo estoy aquí para apoyar a mis hijos sin importar lo que pase, y simplemente lo hago lo mejor que puedo”.

Tras mucho tiempo de silencio, la pareja se ha dejado ver cenando en un restaurante de Cleveland. Ambos estaban sentados muy cerca y parecían tener todo controlado. Horas después, las cámaras lograron captar a la estrella de televisión durante un partido del padre de su hija cuyo equipo disputaba la victoria contra los Toronto Raptors.

 

 

A penas un día después, los paparazzi lograron captar a la celebridad paseando a su bebita True en un coche donde se le ve muy bien y bastante recuperada. Hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado del tema, pero parece que el regreso de la pareja está en el horizonte. @mundiario

 

Comentarios