¿Por qué todos están preocupados por la salud de Angelina Jolie?

Angelina Jolie, actriz. RR SS.
Angelina Jolie, actriz. / RR SS.

Medios internacionales aseguran que la actriz ha recibido una dura advertencia de los médicos en los últimos días y que su estado ha encendido las alertas entre sus hijos, amigos y fanáticos.

¿Por qué todos están preocupados por la salud de Angelina Jolie?

Parece que Angelina Jolie no la ha estado pasando nada bien estas últimas semanas. De acuerdo con la revista australiana NW, la protagonista de Maléfica padece dramáticos niveles de estrés y ansiedad, lo que le ha llevado a desarrollar una peligrosa conducta alimenticia.

La publicación destaca que la exesposa de Brad Pitt lleva 34 días sin comer, por lo que los médicos han lanzado una dura advertencia que ha encendido las alertas entre sus hijos, amigos y fanáticos: “Come o morirás”.


Quizás también te interese: 

Angelina Jolie revela el verdadero motivo detrás de su divorcio de Brad Pitt


Portada de la revista NW. RR SS.

Portada de la revista NW. / RR SS.

El magazine también afirma que la famosa ha estado intentado disimular su estado con sus actos y entrevistas más recientes, para evitar preocupar a los pequeños Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Recordemos que esta no es la primera vez que Angelina Jolie enfrenta una fuerte batalla de salud: la actriz ha presentado signos de cáncer prematuro, se ha sometido a una doble mastectomía preventiva y a una cirugía para extirparse los ovarios y las trompas de Falopio. @mundiario