Angelina Jolie revela el verdadero motivo detrás de su divorcio de Brad Pitt

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. Pinterest.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.

La actriz se sincera por primera vez sobre la razón que la empujó a separarse para siempre del famoso galán de Hollywood.

Angelina Jolie revela el verdadero motivo detrás de su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio hace casi cuatro años, pero parece que nunca dejaremos de hablar de la historia de amor (y odio) insignia de Hollywood.

Los famosos han firmado la paz luego de un complicado divorcio, una guerra legal por la custodia de sus hijos y mucho, mucho pero mucho drama; aunque no podemos negar que las dudas, las teorías y los rumores continúan rondando a los míticos Sr. y Sra. Smith.


Quizás también te interese:

La razón por la que Brad Pitt solo tiene contacto con cuatro de sus seis hijos

Angelina Jolie revela qué sintió cuando acabó su relación con Brad Pitt


 

No es un secreto que la prensa rosa ha señalado a Pitt como el principal responsable de la ruptura, gracias a sus problemas con el alcohol y una actitud violenta con su esposa e hijos. Pero… ¿realmente fue este el motivo que llevó al colapso de una de las relaciones más consolidadas de la industria cinematográfica?

La última entrevista de Angelina Jolie con la revista Vogue India nos hace pensar que sí. “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, ha dicho la estrella. @mundiario

Comentarios