¿Por qué todos están hablando de Jennifer Lopez y Ben Affleck (otra vez)?

Ben Affleck y Jennifer Lopez. RR SS.
Ben Affleck y Jennifer Lopez. / RR SS.

17 años después de cancelar su boda y tras varias relaciones fallidas para ambos parece que los famosos han decidido acercarse. ¿Será posible lo que todos están imaginando?

¿Por qué todos están hablando de Jennifer Lopez y Ben Affleck (otra vez)?

Hablemos de Jennifer Lopez, Ben Affleck y los rumores que están por todas partes: ¿acaso es posible que los famosos hayan decidido retomar su historia de amor 17 años después de cancelar su boda? Cenas a solas, escapadas juntos y varios días de vacaciones en Montana podrían confirmar la teoría de los fanáticos: ¡Bennifer está de vuelta! 

El diario Daily Mail hizo saltar las alertas al publicar unas fotografías en las que vemos a los famosos dentro de un coche, supuestamente camino a la mansión que Affleck tiene cerca de un famoso resort en el estado de las montañas rocosas en EE UU. 

Poco después una fuente cercana a la ¿pareja? ha asegurado a la revista People que, efectivamente, entre JLo y Ben hay algo más que una simple amistad. “Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz”, ha revelado el informante. 

 

 

Desde entonces, los rumores han estado tomando más y más fuerza en las redes sociales, pero hay algo que no debemos olvidar: los más cercanos a las celebridades afirman que Lopez y Affleck, en realidad, nunca han dejado de verse en estas casi dos décadas… aunque nunca delante de las cámaras.

“Son amigos. Siempre lo han sido. Se quieren mucho y se admiran”, ha insistido otra fuente cercana. Tendremos que esperar para confirmar (o no) el asunto… @mundiario

Comentarios