Todo lo que sacrifica Brad Pitt para estar cerca de sus hijos

Brad Pitt, actor. Instagram (2)
Brad Pitt, actor. / Instagram.

El actor y su ex Angelina Jolie están a pocos pasos de firmar el divorcio y solo hace falta que concreten algunos detalles donde los dos solo buscan una cosa: estar cerca de sus hijos.

Todo lo que sacrifica Brad Pitt para estar cerca de sus hijos

Tristemente, parece que Brad Pitt y Angelina Jolie no regresarán. Varios medios aseguran que la expareja está a punto de firmar el divorcio y que solo hace falta que concreten los detalles finales, donde ambos buscan una cosa en común: estar cerca de sus hijos. La pareja ha pasado por un terrible divorcio donde solo queda ver cómo compartirán la custodia de sus seis hijos, y estar en paz para poder criarlos.

Como sabemos, las causas de su separación tienen que ver con el alcoholismo del actor que tuvo su momento más bajo cuando protagonizó un altercado con uno de sus hijos, algo que definió la decisión de Angelina quien solicitó el divorcio y pidió la custodia total de sus hijos.

 

Pero luego de más de un año de negociaciones y las muestras de cambio de parte de Pitt que se sometió a terapia y se ha mantenido alejado de los focos, Jolie parece estar dispuesta a ceder terreno y a compartir la custodia, pero claro está, ambos tendrán que hacer sacrificios.

Por una parte, la ganadora del Oscar accedió a mudarse hasta Los Ángeles donde Pitt reside y mantiene su base de operaciones como dueño de la Productora Plan B. Mientras, el actor tendrá que residir de igual forma en la misma ciudad y procurar ver a sus hijos de forma muy seguida, por lo que ha estado renunciado a ciertos proyectos.

Brad quiere establecer algunas cláusulas en el acuerdo de custodia compartida que le garanticen tiempo con sus seis hijos”, aseguró una fuente a Us Weekly. Esto se debe a que el actor ya no quiere conformarse con verlos por un par de veces a la semana, sino que quiere estar muy presente en sus vidas.

 

Family❤️

Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) el

 

Asimismo, algunas fuentes aseguran que otro de los sacrificios del actor tiene que ver con el tiempo que ya no le dedicará a su amiga cercana Neri Oxman, la arquitecta y profesora del MIT con quien se rumorea que Pitt ha estado saliendo. “Brad y Neri siguen estando muy cerca el uno del otro, aunque no tanto como les gustaría. Ella vendrá a L.A. para visitarlo este verano donde él estará rodando, pero ella tiene su vida en Boston”, señaló la fuente.

De cualquier forma, la expareja real de Hollywood parece que está rehaciendo su vida y ninguno se ha precipitado por un divorcio escandaloso como suele pasar entre las estrellas, en cambio, han ido poco a poco negociando principalmente por el futuro de sus hijos. En el caso de ambos, cada uno ha señalado que tienen algunos proyectos entre manos y estamos seguros que serán cerca de sus hijos. @mundiario

 

Comentarios