Buscar

MUNDIARIO

La tierna foto de Pilar Rubio y su hijo mayor

La colaboradora de El Hormiguero ha emocionado a sus fanáticos al compartir una adorable imagen en la que vemos a su primogénito, Sergio Jr., acariciando su tripa de embarazada.

La tierna foto de Pilar Rubio y su hijo mayor
Pilar Rubio, modelo y presentadora. / Vanitatis.
Pilar Rubio, modelo y presentadora. / Vanitatis.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Pilar Rubio está disfrutando al máximo su cuarto embarazo. La colaboradora de El Hormiguero continúa compartiendo los meses previos a la llegada de su nuevo retoño, y ha emocionado a sus fanáticos al compartir una adorable imagen en la que vemos a su hijo mayor, Sergio Jr., acariciando su tripa de embarazada.

Quizás también te interese:

 

“Mejor que en brazos, imposible”, ha escrito la presentadora para acompañar la captura en la que vemos al pequeño de cinco años recostado en el regazo de su madre y con la mano sobre su pancita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

La instantánea ha conmovido a los seguidores de Pilar y en apenas unas horas la publicación ha conseguido más de 230.000 likes y una lluvia de comentarios celebrando el gesto de la estrella. @mundiario