¿Taylor Swift acaba de confirmar que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez?

Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gomez, cantantes. RR SS
Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gomez, cantantes. / RR SS

¡Al parecer así es!

¿Taylor Swift acaba de confirmar que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez?

La guerra entre Taylor Swift y Justin Bieber está declarada. Repasemos lo que ha ocurrido en las últimas horas: Scooter Braun, exmánager de la famosa -y actual representante del canadiense- compró los derechos de los primeros 6 primeros discos de la intérprete de Me!, dejándola a la deriva y sin poder hacer demasiado para recuperar su catalogo musical.

Quizás también te interese: 

 

La celeridad, por supuesto, inició una guerra pública contra el agente y aunque celebridades como Cara Delevigne, Camila Cabello, Lady Gaga o Halsey salieron en su defensa, hubo otros que prefirieron ponerse del lado de Braun.

De este último grupo, el caso más llamativo, sin duda, es el de Justin Bieber, quien incluso dedicó unas fuertes palabras a Swift en la red social Instagram para reprocharle que hiciera pública la disputa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Pero… ¿qué tiene que ver la espinosa relación de Selena Gomez y el cantante en todo esto? Bueno… parece que Taylor ha querido poner en su sitio al esposo de Hailey Baldwin y no ha encontrado una mejor forma que exponiéndole delante de todos.

Todo indica que Swift -que es una de las mejores amigas de Selena, por cierto- ha “confirmado” con un like que la relación de estas dos estrellas terminó gracias a una infidelidad de Bieber.

"'No hemos podido comunicar nuestras diferencias'. Tú engañaste a su mejor amiga y luego te posicionaste públicamente del lado de un hombre que utilizó la venganza del porno contra ella. ¿Se supone que [Taylor] tiene que invitarte a tomar té? ¡Fuera de aquí!", escribió una fanática en referencia al post que el cantante había dedicado a Taylor un poco antes.

Vamos, que resulta curioso que, de todos los comentarios recibidos, Taylor Swift decidiera detenerse para pulsar el corazoncito justamente en este, ¿no? @mundiario  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by S M G (@sobersgomezz) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 💜Kidrauhl💜 (@forever_kidrauhl_belieber) on

 

Comentarios