Buscar

MUNDIARIO

Taylor Swift tiene un nuevo enemigo: Justin Bieber 

Los famosos han iniciado una guerra en las redes sociales y otras celeridades como Cara Delevingne han salido en defensa de la intérprete de Me!

Taylor Swift tiene un nuevo enemigo: Justin Bieber 
Taylor Swift y Justin Bieber, cantantes. RR SS
Taylor Swift y Justin Bieber, cantantes. / RR SS

Taylor Swift no la está pasando nada bien. La cantante ha anunciado a través de las redes sociales que su catálogo musical ha caído en las peores manos posibles: las de su exmánager, Scooter Braun, a quien ha acusado de acoso y bullying.

La famosa ha detallado que el agente ha comprado los derechos de sus 6 primeros discos -que le pertenecían a la compañía con la que la estrella firmó su primer contrato- por 300 millones de dólares y por eso está viviendo su peor pesadilla. 

“Scooter me ha despojado del trabajo de mi vida, uno que no se me dio la opción de comprar. Esencialmente, mi legado musical va a caer en manos de alguien que ha tratado de desmantelarlo”, escribió Swift en Tumblr. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lea (@taylor.art.swift) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HUMORA POP (@popglish_) on


Pero… ¿qué tiene que ver Justin Bieber en todo esto? Sencillo: Scooter Braun es también el agende del esposo de Hailey Baldwin, y, al parecer, el canadiense no ha querido dejar pasar esta oportunidad para salir en su defensa. 

“Scooter te ha respaldado. Los días que gentilmente me has dejado abrir para ti. A medida que pasaron los años, no nos hemos cruzado y nos hemos comunicado nuestras diferencias, dolores o frustraciones. Por lo tanto, no es justo que lo lleves a las redes sociales y logres que la gente odie el scooter”, escribió Justin para acompañar una fotografía suya con Taylor. “¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar tus fanáticos irían y harían bullyimg a Scooter. De todos modos, una cosa que sé es que tanto Scooter como yo te queremos. Siento que la única manera de resolver conflictos es a través de la comunicación”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by taylor swiftie (@laugh_when_you_lie_swift) on

 

Y la cosa no acaba ahí, ya que, aunque Swift no respondió a Bieber, la que si decidió incluirse en la disputa fue la famosa Cara Delevingne. “Deben estar muy aburridos. Me gustaría que pasaran menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando”, criticó la estrella. “Este problema que está hablando @taylorswift es mucho más que una imagen y lo sabes. Como dijiste, no has hablado con ella en años, lo que significa que definitivamente no entiendes la situación. Yo la entiendo. Da un paso atrás y trata de aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo equipo. Fin de la historia”, concluyó. 

Eso sí, ha quedado claro que Taylor no está sola: otras famosas como Rihanna, Camila Cabello y Lady Gaga, han dejado de seguir a Braun en solidaridad con Swift. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift Fan Page🇹🇷 (@tr_alison_swift) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Info Selebritis Hollywood (@areashowbiz) on