Sophie Turner reveló que Juego de Tronos fue su educación sexual

Sophie Turner, actriz. HBO.
Sophie Turner, actriz. / HBO.

La actriz británica defendió a la serie que la hizo famosa.

Sophie Turner reveló que Juego de Tronos fue su educación sexual

Sophie Turner se ha hecho muy conocida por la serie Juego de Tronos, en donde interpreta a la hermana pequeña de Jon Nieve. Prácticamente, la actriz ha crecido delante de las cámaras y se ha convertido en toda una mujer con ideas muy exactas sobre muchas cosas. En una entrevista para The Sunday Times, Turner expresó que su participación en la serie le sirvió como educación sexual.

“Estábamos haciendo una lectura y hablando de cosas muy gráficas” expresó la actriz. “La primera vez que descubrí el sexo oral fue leyendo un guion. Tenía 13 años. Me quedé como… ‘Guau, ¿la gente hace eso? Es fascinante”, detalló al medio.

La serie ha ganado seguidores y detractores en partes iguales. Lo segundo, gracias a que suele mostrar muchas escenas sexuales y tiene un alto contenido de violencia. Las seis temporadas de la serie de HBO no se ha salvado de ser muy criticadas por la violencia sexual en las que según muchos, denigran a las mujeres y las maltratan en exceso, lo que muestra una idea preconcebida de algo que pueden copiar los seguidores.

“El abuso sexual no es algo que me haya afectado a mí ni a nadie que conozca, así que todo el tema me resultó un poco indiferente. Ingenuamente. Después grabamos la escena y hubo un gran alboroto porque mostráramos algo así en televisión. Mi primera respuesta fue que, quizá, no deberíamos haberlo hecho”, dijo Turner sobre la famosa escena del capítulo Unbowed, Unbent, Unbroken; en donde su personaje es violado por su esposo.

Pero luego reflexionó sobre lo ocurrido y explicó lo siguiente: “Mientras más hablemos de los abusos sexuales mejor, y que le den a la gente que dice que no deberíamos poner esto en televisión y que le den a la gente que dice que va a boicotear la serie por eso. Este tipo de cosas solían pasar y sigue pasando ahora y si lo tratamos como un tabú y un tema tan delicado, ¿cómo va a tener la gente la fuerza suficiente para contarlo y sentirse cómoda diciendo lo que le ha ocurrido?”.

La próxima temporada está por estrenarse el 16 de julio y allí es cuando veremos nuevamente a los increíbles personajes que se han convertido en uno de los mejores entretenimientos de los últimos tiempos.

Comentarios