Los seis enigmas que Juego de Tronos podría resolver en su nueva temporada

Kit Harington, actro; Emilia Clarke, actriz; Lena Headey, actriz; Nikolaj Coster-Waldau, actor y Peter Dinklage, actor. HBO.
Kit Harington, actor; Emilia Clarke, actriz; Lena Headey, actriz; Nikolaj Coster-Waldau, actor y Peter Dinklage, actor. / HBO.

La famosa serie de HBO está calentando sus motores para el estreno de su penúltima temporada y los fans están ansiosos por saber si por fin serán desvelados muchos de los misterios que atormentan sus mentes.

Los seis enigmas que Juego de Tronos podría resolver en su nueva temporada

Juego de Tronos estrenará su nueva temporada para el 17 de julio por HBO. Medio mundo seguramente se paralizará para ver la llegada de la Madre de dragones hasta la tierra que la vio nacer o certificar el poderío de Cersei como la nueva señora del Trono de Hierro.

Hay enigmas que la famosa serie ha formado a través de toda su transmisión y que ha dejado a los fans entre el vilo y la curiosidad por determinar qué pude ser verdad y que no. Con el final de la sexta temporada y la confirmación de las últimas dos temporadas, la producción de la serie confirmaba que ya se encuentran en la etapa cumbre en donde serán revelados todos los secretos. Mientras todo eso ocurre, te presentamos seis enigmas que pueden estar próximos a ser resueltos:

1. ¿Sansa Stark y Jon Snow lucharán?: para nadie es un secreto que el guapo Jon Snow es un bastardo y no debería ser el señor de Invernalia. Pero tampoco es un secreto, que nos hallamos en una tierra antigua en donde los hombres tenían una mayor presencia que las mujeres. Por lo que elegir entre un heredero bastardo varón y una mujer, es bastante complicado. Sin embargo, más allá de los sexos, hay que tomar en cuenta que Jon es considerado un héroe, es respetado y querido. Sansa por su parte, es una joven inteligente que ha tenido que madurar a punta de malos tratos y mucho sufrimiento. Si el maquiavélico Meñique, logra o no, poner a los hermanos en contra, está por verse.

2. El rol de Daenerys: La madre dragón por fin llega hasta la tierra que la vio nacer. Su papel es determinante dentro de la trama y se espera que llegue con una gran sed de venganza. Ella juró que gobernaría los Siete Reinos doblegando a sus fieros enemigos y viene cargada de tres dragones, un ejército, los Inmaculados, Varys, Tyron Lannister y el posible regreso de Jorah.

3. ¿Cersei conservará el Trono de Hierro?: la nueva reina está llena de ambiciones y venganzas. El final de la sexta temporada fue impactante al comprobar que luego de la muerte de su último hijo, la malévola mujer se hace con el Trono de Hierro para convertirse en la soberana de los Siete Reinos. Cersei sabe de la revuelta que hay en Invernalia y en otros de sus reinos, pero no cuenta con la llegada de Daenerys e ignora por completo la llegada de los caminantes blancos.

4. Jon Snow y Daenerys, ¿aliados?: el sueño de todo fan es que finalmente se unan estos dos personajes principales. Todo es posible, puede que por intereses políticos e inclusos amorosos, puedan formar una poderosa alianza contra Cersei pero también es muy posible que la Khaleesi vea a Snow como un potencial enemigo y decida eliminarlo del mapa.

5. El reencuentro de los Stark: Sansa y Jon se encuentran juntos y creen ser los únicos que están vivo. Pero ignoran que Arya y Bran han sobrevivido. La primera se ha convertido en toda una guerrera que está dispuesta a tomar venganza y tener la cabeza de Cersei en sus manos. Mientras que Bran, es la pieza central para poder luchar contra los terroríficos caminantes blancos y poder descubrir su origen.

6. La profecía de las tres cabezas de dragón: Juego de Tronos está lleno de profecías confusas y extrañas que se han cumplido a su particular manera. Una de tantas es la de las tres cabezas de dragón en donde tres jinetes Targaryen montarían a las bestias para luchar contra los caminantes. Hasta ahora, la única conocida es Daenerys y ya todos conocemos las especulaciones que giran en torno a Jon Snow. Sólo queda descubrir quién es el tercero, en donde la mayoría de las teorías señalan a Tyrion como un posible Targaryen.

Comentarios