HBO intenta despistar a los fans de Juego de Tronos

32424323
Kristian Nair, actor e intérprete de Hodor. / HBO.

La serie ha lanzado nuevas imágenes en donde aparecen los sobrevivientes de la serie, entre ellos, se encuentra Hodor, quien murió al final de sexta temporada.

HBO intenta despistar a los fans de Juego de Tronos

La séptima temporada de la esperada serie de HBO se acerca y como es de esperar, el canal intenta despistar a los fans más acérrimos de la popular serie. Hace poco liberaron imágenes oficiales en donde muestran a todos los personajes que han logrado sobrevivir a los fuertes acontecimientos que ocurren en Juego de Tronos, pero había uno que no debería de estar entre todos los supervivientes.

Hodor fue el fiel compañero de Bran Stark, lo protegió hasta las últimas consecuencias y lo vimos perecer a manos de los caminantes blancos en la sexta temporada. Pero el bonachón más querido por los fans aparece entre los personajes que sobrevivieron, cosa que no tiene comprensión para los seguidores, por lo que ya han empezado a surgir teorías de todo tipo para comprender de que se trata.

Una de las teorías apunta a que Hodor puede volver como un caminante del ejercito blanco. Es posible que el Rey de la Noche lo haya querido entre sus filas puesto que representa a un ser querido para uno de sus enemigos más peligrosos, el joven Bran que será esencial para poder comprender toda la trama y vencer al malvado Rey.

Sin embargo, el actor que da vida a Hodor, Kristian Nair, llegó a declarar que creía muy poco probable de que apareciera nuevamente en la serie. “Por mucho que me gustase volver e interpretar un Caminante Blanco, creo que sería un error. Hay demasiadas emociones ligadas, sería un poco como una parodia el traerle de vuelta. Si lo van a hacer, estoy seguro de que encontrarían una forma guay de hacerlo. Pase lo que pase, no va a terminar bien. Un Hodor zombi no es una idea bonita”, aclaró luego del final de la sexta temporada.

Así que otra teoría mucho más creíble es que el imponente ayudante, simplemente aparezca como un flashback de Bran, un viejo recuerdo e incluso llegar a interactuar con Bran dentro de las visiones que el joven tiene y que ayudan a comprender la loca historia ideada por George R. R. Martin.

Comentarios