Sofía Suescun incendia las redes con un espectacular desnudo integral

Sofía Suescun, modelo. / Hola.
Sofía Suescun, modelo. / Hola.

La navarra, campeona de Supervivientes 2018, siempre tiene un as bajo la manga cuando parece que su llama va a apagarse. Y esta vez ha vuelto a llamar la atención. ¿Cómo? Quitándose la ropa en el desierto de Maspalomas.

Sofía Suescun incendia las redes con un espectacular desnudo integral

Desde su primera aparición en Gran Hermano, Sofía Suescun, ahora experta en realities, ha sabido mantenerse en la primera línea telivisiva. Es más, siempre que parece que su llama va a apagarse, tiene un as bajo la manga para regresar su nivel de popularidad a lo más alto. Y está vez ha decidido volver a llamar la atención. ¿Cómo? Pues quitándose la ropa.

La navarra ha incendiado las redes con un espectacular desnudo integral que nos ha dejado sin aliento. Así es, la campeona de Supervivientes 2018 se ha despojado de sus prendas para deleitar a sus casi un millón de seguidores y lo ha hecho nada menos que en el desierto de Maspalomas, al sur de Gran Canaria, tal como y como lo indica en la ubicación.

Posando con los brazos al aire y tapando tan solo sus partes íntimas con tres emoticonos (retando así a la censura de Instagram), la hija de Mayte Galdeano, ha escrito: "Libertad, qué bonito nombre tienes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LIBERTAD, QUÉ BONITO NOMBRE TIENES

Una publicación compartida por SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Una vez más, Sofía Suescun demuestra que no duda en lucir su cuerpo sin complejo a través de las redes sociales, donde muchos de sus fans han aplaudido su valentía en los comentarios de la instantánea, que ya acumula más de 98.000 likes y 1.900 comentarios. @mundiario

Sofía Suescun incendia las redes con un espectacular desnudo integral
Comentarios