Sofía Suescun calienta la Navidad con un sensual posado en un jacuzzi

Sofía Suescun, cantante española. / RR SS.
Sofía Suescun, cantante española. / RRSS.

La cantante y presentadora de televisión ha querido felicitar a sus seguidores de una forma más atrevida.

Sofía Suescun calienta la Navidad con un sensual posado en un jacuzzi

Sofía Suescun suele ser el centro de atención y Navidad no iba a ser la excepción. La cantante y presentadora de televisión nunca pasa desapercibida y en esta ocasión, ha querido felicitar a sus seguidores de una forma más atrevida: en un jacuzzi, con poca ropa y sosteniendo una copa de champagne.

"¿Me falta algo o quizás alguien?", es el particular mensaje que acompaña la fotografía, en la que la navarra aparece vistiendo una sugerente camiseta mojada que marca su figura. Suescun ha calentado las redes con una postal llamativa, sí, pero que la verdad es que tiene poco y nada de navideña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me falta algo o quizás alguien? 🤔

Una publicación compartida por SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Suescun ha compartido la publicación justo un par de días después de uno de sus momentos más complicados en televisión: reencontrarse con su ex, Alejandro Albalá, completamente hundido tras su separación, en el programa Viva la Vida.

A la fecha, la instantánea acumula más de 90.000 likes, aunque muchos de sus seguidores se sorprendieron de que Instagram no censurara la sensual fotografía debido a su evidente tono elevado. Muchos otros, achacaron la falta de "dignidad" de la navarra: "Te falta un poco de recato, dignidad de mujer", "¡Te falta vergüenza!", "Te falta clase y te sobra vulgaridad", son algunos de los más de 6.200 comentarios que se pueden leer en la publicación.

La navarra también ha sido duramente criticada tras haberse lanzado al mundo de la música con su tema Muévelo, estrenado hace poco más de una semana y que pese a tener 1 millón de reproducciones en YouTube, tiene más de 100.000 dislikes. @mundiario

Comentarios