Sofia Richie termina con Scott Disick tras conocer sus últimas infidelidades

Sofia Richie, modelo; y Scott Disick, celebridad. Instagram.
Sofia Richie, modelo; y Scott Disick, celebridad. / Instagram.

Nadie pensaba que durarían tanto tiempo, pero ahora, la hija de Lionel Richie ha decido poner punto final a su relación con el ex de Kourtney Kardashian luego de que este negara su relación en público y fuera visto con varias mujeres.

Sofia Richie termina con Scott Disick tras conocer sus últimas infidelidades

El idilio romántico entre Sofia Richie y Scott Disick duró un año más o menos, y es que nadie daba mucho por esta relación, pero tras conocerse las últimas infidelidades del ex de Kourtney Kardashian, la modelo ha decidido poner punto final a su relación.

Las razones no son nuevas y es que ya es conocido el largo historial de Disick como soltero de oro, ya que en la época en que salía con Kourtney, sus constantes desavenencias en torno al alcohol, las fiestas y las mujeres, fueron las causas de su ruptura con la empresaria, con quien comparte tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

 

Los medios estadounidenses aseguran que Richie era consciente que Scott le fue infiel en Miami, pero no había pruebas que lo confirmaran. La gota que derramó el vaso fue el vídeo que Tmz presentó el viernes donde se le ve abrazando a una mujer que no era Richie en la fiesta de la presentación del nuevo álbum de Kanye West en Wyoming. Fuentes citadas por los medios expresaron que la modelo se encuentra muy dolida y buscó apoyo en su padre, el cantante Lionel Richie que ha dejado claro en más de una ocasión que no estaba contento con la relación que mantenía su hija menor con la celebridad, quien le lleva unos 16 años.

Sofia rompió con Scott después de que empezaran a deambular las fotos y los rumores de su comportamiento en Wyoming”, señaló una fuente a E! News. “No podía aguantarlo más. Scott se ha pasado de la raya últimamente y no está en un buen momento. Tiene épocas de salir de fiesta muy a tope y después tiene mejores días. Es un comportamiento muy tóxico. Es muy arriba y abajo”.

El noviazgo de Richie y Disick llamó la atención de los medios desde el principio gracias a la gran diferencia de edad que tenían y a que Sofia era muy amiga de la excuñada de Scott, Kendall Jenner. @mundiario

 

 

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

Comentarios