Sofia Richie y Scott Disick confirman su noviazgo en Miami

Scott Disick, celebridad, y Sofia Richie, it girl. Instagram.
Scott Disick, celebridad, y Sofia Richie, it girl. / Instagram.

Luego de su polémica y no confirmada relación con Bella Thorne, el ex de Kourtney Kardashian se pasea por las playas de Miami con otra celebridad mucho más joven que él.

Sofia Richie y Scott Disick confirman su noviazgo en Miami

Scott Disick alcanzó la fama de la mano del famoso clan Kardashian, pero ahora, no hay lugar a dudas de que siempre ha tenido buena mano para las polémicas. La ahora expareja de Kourtney Kardashian fue captado paseando por las playas de Miami con Sofia Richie, una it girl, modelo ocasional, ex de Justin Bieber e hija de Lionel Richie.

Hace poco, Disick fue captado con Bella Thorne y se rumoreó que ambos mantuvieron una corta relación, cuestión que ella negó y que él nunca confirmó. Luego, empezaron a circular los rumores que señalaban a Richie como la nueva pareja de Scott, pero ambos lo negaron, sin embargo, la pareja ha sido captada compartiendo un beso muy apasionado en una salida nocturna y paseando en más de una ocasión juntos.

 

Lo que impresiona es que la it girl es unos 15 años menor que el empresario. Ella apenas cuenta con 19 años y el con 34. ¿Cómo acabará la nueva relación entre famosos? La pareja ha decidido dejar de esconder su relación y ahora, la joven y el padre de tres, se pasean por las calles y playas sin problemas.

Comentarios