Shakira retoma uno de sus hobbies extremos tras finalizar su gira mundial

Luego de su exitosa gira El Dorado World Tour, la cantante colombiana aprovecha su merecido descanso para vivir nuevas experiencias y retomar viejas aficiones, entre ellas, los deportes acuáticos.
Shakira se apunta también a los deportes extremos. Luego de haber recorrido medio mundo con su gira El Dorado World Tour, la cual terminó entre lágrimas, la cantante colombiana se está tomando un merecido descanso que ha aprovechado para pasar más tiempo con su familia y vivir nuevas experiencias a nivel personal.
A propósito de esto último, Shakira se ha atrevido, ahora, a practicar wakeboard, una disciplina, bastante parecido al esquí acuático, que se realiza sobre una tabla a la que la persona va atada por los pies, mientras que en sus manos sujeta una cuerda llamado palonier, con la que es arrastrada por una lancha. Y, cómo no, lo ha compartido en sus redes sociales.
"Hoy vamos a probar el wakeboard", empieza diciendo la de Barranquilla en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en el que aparece luciendo un sexy atuendo deportivo con su gran melena rizada recogida. Luego de esta escena, se le ve a la artista sobre la tabla recibiendo indicaciones de su profesora. "Bueno, tengo los antebrazos un poquito cargados pero, bien, me gustó", dice Shakira al finalizar su reto.
Así es como Shakira ha pasado el Día de Acción de Gracias. Pero no es la primera vez que la intérprete de Chantaje se apunto a los deportes acuáticos, una disciplina de la cual, de hecho, parece aficionada. El pasado mes de octubre ya la vimos nada menos que practicando surf, una experiencia que, a su juicio, "estuvo brutal". @mundiario