El sexy topless de Kendall Jenner que calienta las redes sociales

Kendall Jenner, modelo y empresaria. / Instagram.
Kendall Jenner, modelo y empresaria. / Instagram

La modelo no teme al desnudo y para desviar la atención de su supuesto romance con Anwar Hadid, la joven ha presentado un nuevo y sexy topless.

El sexy topless de Kendall Jenner que calienta las redes sociales

Aunque Kendall Jenner se la más tímida del clan Kardashian-Jenner, esto no la deja fuera de la polémica y de mostrar su sexualidad todo lo queda. La modelo ha presentado un nuevo topless en las redes sociales donde ha dejado a más de uno con a boca abierta.

La modelo publicó la imagen en Instagram donde luce seductora y muy sexy. Jenner ya reúne una amplia trayectoria mostrándose a favor del movimiento Libera tu pezón donde no solo publica algunas fotos, sino que a cada alfombra roja que asiste muestra diseños con transparencias donde podemos ver su sexualidad en todo su esplendor.

 

bone-dry

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

La joven presentó la foto en sus historias, donde ha tapado su cara con el teléfono y muestra sus pechos, que apenas son tapados con dos emojis de cono de helado. Claro está, apenas fue publicada, la imagen causó sensación entre sus fans.

Kendall Jenner, modelo. Instagram.

Kendall Jenner, modelo. / Instagram.

 

Actualmente, la más tímida de las Kardashian-Jenner está en el foco de la prensa por protagonizar dos supuestos romances simultáneos: uno con el jugador de la NBA, Ben Simmons; y otro con el modelo Anwar Hadid, el hermano pequeño de sus buenas amigas Bella y Gigi. Recordemos que es la única de las hermanas Kardashian-Jenner que permanece supuestamente soltera y sin hijos, además, jamás ha presentado a ningún novio de forma pública. @mundiario

 

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios