Kendall Jenner estaría estrenando un nuevo romance

Kendall Jenner, modelo. Pinterest.
Kendall Jenner, modelo. / Pinterest.

De las hermanas Kardashian-Jenner, la modelo es la que más cuida su vida privada y aunque se le atribuyen distintos romances, ella no da prenda suelta y nunca desvela la identidad de su pareja.

Kendall Jenner estaría estrenando un nuevo romance

Las mujeres del clan Kardashian-Jenner suelen ser muy abiertas con sus relaciones amorosas. Pero si hay una excepción esa sería Kendall Jenner, que no teme mostrarse desnuda en sus redes sociales, pero nunca ha presentado alguna relación de forma pública. La celebridad es conocida por proteger celosamente su intimidad, pero algunos medios apuntan que ha decidido darle una oportunidad al amor.

La modelo de 22 años estaría saliendo con Ben Simmons, un jugador de la NBA de los Philadelphia 76ers. Según diversos medios, la pareja se conoció hace un par de semanas y el flechazo fue instantáneo.

 

Ambos han sido vistos en público en distintas ocasiones mostrándose muy románticos y unidos. Hace un mes, fueron captados en Nueva York compartiendo con unos amigos, y recientemente se les ha visto comiendo en el Beverly Hills Hotel. Poco más se sabe de la relación, y viendo lo privada que es la modelo quizás no nos enteremos de mucho, pero no es la primera vez que los medios la han ligado a un jugador de la NBA.

Anteriormente la habían relacionado con Blake Griffin, de los Detroit Pistons, o Jordan Clarkson. Parece que los gustos son compartidos, porque algunas de sus hermanas han mantenido relaciones con jugadores de basketball, por ejemplo, Khloé fue esposa de Lamar Odom y actualmente mantiene una relación con Tristan Thompson; mientras que Kim estuvo casada por 72 días con Kris Humphries.@mundiario

 

Comentarios