Kendall Jenner es captada besando a Anwar Hadid, el hermanísimo de Bella y Gigi

Kendall Jenner, modelo. Pinterest.
Kendall Jenner, modelo. / Pinterest.

Eso de formar parejas con los genes perfectos no es nuevo. Ahora imagínense cómo sería ver en público a un miembro del clan Kardashian-Jenner con un miembro de la saga Hadid.

Kendall Jenner es captada besando a Anwar Hadid, el hermanísimo de Bella y Gigi

Kendall Jenner, la más hermética de las hermanas Kardashian-Jenner, ha sido captada besando a Anwar Hadid, hermano de dos de sus buenas amigas, Bella y Gigi Hadid. La modelo es conocida por no dar prenda suelta sobre sus relaciones y aunque en los últimos tiempos ha sido ligada a numerosos jugadores de la NBA, nos ha dejado sorprendidos al aparecer besando al modelo.

Los modelos tienen la fórmula perfecta para triunfar: modelos, jóvenes, influencers, famosos y ambos pertenecen a poderosas sagas de moda. Jenner y Hadid fueron capturados en un momento muy acaramelado cuando ambos se encontraban en una discoteca neoyorkina compartiendo un beso que se ve por completo en la foto exclusiva que ha presentado Tmz. Los modelos habrían coincidido en os premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), y luego salieron juntos hasta Socialista, un club de moda en Manhattan.

 

dibs?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Aunque la foto no es muy clara, una de las stories que Kendall compartió confirman la versión ya que la vimos presentando una de las manos tatuadas de Hadid en su Instagram. Pero el encuentro pudo haber sido casual, ya que a eso de las 4 de la madrugada, los paparazzi captaron a la modelo regresando sola a su hotel, sin rastros de Hadid por ningún lado.

 

La noticia de la relación entre Kendall y Anwar llega justamente cuando los medios reseñaban su supuesta relación con el jugador de la NBA Ben Simmons, con quien fue captada paseando en bicicleta la pasada semana en Los Ángeles, aunque para nada acaramelada como lo estaba con Hadid. Por su parte, el hermanísimo de Bella y Gigi, estuvo saliendo por un tiempo con la actriz Nicola Peltz, con quien habría terminado hace un mes.

Desconocemos la naturaleza del encuentro entre los modelos, que llevan conociéndose desde hace un tiempo gracias a sus respectivas familias y la buena relación que Kendall tiene con sus amigas y compañeras de trabajo, Bella y Gigi. En el pasado se les había visto salir, pero nunca despertaron rumores debido a que pertenecen al mismo círculo íntimo de amigos… pero ese beso puede que signifique la unión de dos de las familias más influyentes del momento. @mundiario

 

So Kendall and Anwar Hadid. I kinda had a feeling they would hook up sooner or later

Una publicación compartida de Savage 🍒 (@rauhlslut) el

 

 

do you think they are together?? #kendalljenner #anwarhadid 😍❤

Una publicación compartida de I STAN KENDALL JENNER🖕😍 (@baddasskendoj) el

 

 

Comentarios