El sexy actor con el que estaría saliendo Angelina Jolie

Angelina Jolie, actriz. Harper's Bazaar
Angelina Jolie, actriz. / Harper's Bazaar

La actriz se ha mantenido paseando por el mundo junto a sus seis hijos sin despertar muchos rumores de noviazgo… hasta ahora, porque distintos medios afirman que la actriz estaría saliendo con el ex de Kirsten Dunts que, por cierto, tiene un gran parecido con Brad Pitt.

El sexy actor con el que estaría saliendo Angelina Jolie

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt confirmaron su ruptura, han sido muchas las informaciones que han salido a la luz. Las razones de su divorcio, el alcoholismo de Brad, la parálisis de Angelina o la pausa del trámite que los separa definitivamente. Hasta ahora, la pareja sigue sin divorciarse oficialmente, pero esto no ha evitado que se les asociara con distintas personas, mientras que a Pitt se le ha relacionado con numerosas mujeres como Sienna Miller o Halle Berry, a Jolie no ha sido hasta ahora que la han asociado con un popular y sexy actor.

 

#angelinajolie and #garretthedlund at the #criticschoiceawards #2015

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angie_jolie42) el

 

Hablamos de Garrett Hedlund, que podría hacerse pasar fácilmente por la versión más joven de Brad y es el exnovio de Kirsten Dunts. Lo recordarás porque lo vimos en Troya como el querido primo de Aquiles, personaje que interpretó Brad Pitt. También lo hemos visto Tron: Legacy, On the Road, Pan y más recientemente en Mudbound.

Este actor tiene 33 años y es unos nueve años menor que la actriz y directora. La pareja se conoce desde el año 2014 cuando trabajaron juntos en Unbroken, película dirigida y producida por Jolie.

 

Ninguno de los actores se ha pronunciado, sin embargo, fuentes cercanas a Jolie han asegurado que Garrett es cada vez más insistente con ella y le pide que salgan más seguido. La ex de Brad, al parecer está empezado a ceder y puede que su relación empiece a tomar un buen rumbo. @mundiario

 

#GarrettHedlund #Oscars

Una publicación compartida de Hedlund France (@hedlundfrance) el

 

El sexy actor con el que estaría saliendo Angelina Jolie
Comentarios