¡Kirsten Dunst será mamá!

Kirsten Dunst, actriz, y Jesse Plemons, actor. Pinterest.
Kirsten Dunst, actriz, y Jesse Plemons, actor. / Pinterest.

La actriz y su esposo en la ficción -novio en el mundo real-, Jesse Plemons, esperan a su primer hijo.

¡Kirsten Dunst será mamá!

Kirsten Dunst conoció a su actual novio, Jesse Plemons, en la serie de Fx, Fargo. La pareja interpreta a un par de esposos que no se llevan muy bien en la pantalla chica, pero nos encanta ver cómo la ficción traspasa fronteras con un toque romántico y tras rumores de compromiso, parece que la actriz está a la espera de su primer hijo con el actor. Us Weekly ha lanzado la publicación citando a fuentes cercanas a la pareja.

Desde que terminara su relación con Garrett Hedlund a comienzos del 2016, la actriz empezó a relacionarse con su pareja en la ficción, pero desde una forma muy discreta eludiendo a los paparazzi y haciendo pocas apariciones en las alfombras rojas.

 

Thank you @kristasmith and @vanityfair for including me in the 2017 Style Portfolio! 📸@PatrickDemarchelier

Una publicación compartida de Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

 

La pareja está comprometida desde el pasado enero y han querido tomarse las cosas con calma para no adelantarse a nada y vivir su romance sin la presión de Hollywood. Según las informaciones que manejaban los medios, la pareja planeaba casarse en primavera con la presencia de familiares y amigos cercanos.

No sabemos si la boda se aplazará o adelantará con la llegada del bebé, pero estamos seguros que ambos están felices y encantados con la idea de ser padres. La propia actriz declaró hace meses que ya tenía deseos de “tener hijos y relajarse” y parece que sus palabras tienen poder. Ahora nos preguntamos si ¿será niña o niño? Acoso ¿su personaje en la ficción estará embarazada? @mundiario

 

Legend John Hurt, lucky to have had you as a papa #johnhurt #melancholia

Una publicación compartida de Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

 

Comentarios