Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿una historia de nunca acabar?

Angelina Jolie, actriz, y Brad Pitt, actor. YouTube.
Angelina Jolie, actriz, y Brad Pitt, actor. / YouTube.

14 meses después de la separación los famosos siguen sin firmar el divorcio.

Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿una historia de nunca acabar?

La pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt será siempre una de las más recordadas de la historia de Hollywood. El matrimonio de los famosos parecía ser fuerte, estable y era el ideal a conseguir por los románticos enamorados. Sin embargo, en casa al parecer las cosas no iban tan bien. La película de amor no terminó con un felices por siempre. De hecho, ni siquiera ha terminado del todo.

14 meses después de la separación los actores siguen sin firmar el divorcio y el drama legal ha ido creciendo con el paso del tiempo. Las condiciones en que quedará la custodia de los seis hijos de la pareja han sido el gran problema. Según reseñan algunos medios internacionales, Brad, estaría dispuesto a darle a Angelina cuánto dinero pida, pero respecto al tema de los niños no está dispuesto a ceder.

 

 

Here in Canada we celebrate today, family day! Spend time with your loved one! Happy family day! Heres a photo of the jolie-pitts family!

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie) el

 

Estas mismas versiones insisten en que Jolie se niega a que Pitt pase tiempo con los pequeños, ya que duda que el reconocido intérprete esté en condiciones para responsabilizarse por el bienestar de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Recordemos que, según han informado distintos medios desde el año pasado, la adicción al alcohol de Brad habría sido el detonante de la ruptura entre las celebridades.

De momento, Angelina tiene la custodia completa de sus hijos, a quienes Brad puede visitar una vez a la semana. Mientras tanto, el padre sigue luchando por demostrar su estabilidad y ganar el derecho a una custodia compartida. “Hemos firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de nuestros hijos y nuestra familia manteniendo todos los documentos legales confidenciales y contratando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y para facilitar la resolución de lo que queda pendiente”, explicaron en el comunicado en que anunciaban su divorcio las estrellas. @mundiario

 

 

Late valentines post!

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie) el

 

 

Brad and Angelina at the 2007 golden globes.

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie) el

 

Comentarios