¡Selena Gómez volverá a estrenar música muy pronto!

Selena Gomez, cantante y actriz. Billboard
Selena Gomez, cantante y actriz. Billboard

¿Estás cansado de escuchar Taki Taki y Bad Liar una y otra vez? Pues, si quieres más música de Sel en tu vida, estás de suerte.

¡Selena Gómez volverá a estrenar música muy pronto!

Selena se ha estado relajando bajo el radar desde que ingresó y completó su programa de tratamiento de salud mental el año pasado, pero está lista para volver a la industria. A principios de este mes, Selena rompió su silencio en las redes sociales y actualizó a sus seguidores, diciéndoles que tiene algunos proyectos interesantes en 2019. ¡Entre sus asociaciones con Puma y Coach, Selena estará estrenando una nueva canción en seis cortos días!

Según la cantante Julia Michaels, su próximo EP, Inner Monologue Part I, presentará una canción con Selena. Julia compartió la lista de canciones en su Instagram y Sel estará en la primera canción llamada Anxiety (ansiedad en español).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 days ❤️

Una publicación compartida por Julia Michaels (@juliamichaels) el

Julia no compartió ninguna letra, pero Selena ha sido abierta sobre su ansiedad en el pasado, por lo que podría ser sobre su experiencia personal. En febrero de 2018, Selena habría completado un programa de tratamiento para la ansiedad y la depresión. Una vez le dijo a Vogue que tuvo ataques de pánico mientras estaba de gira y que era "un lugar realmente solitario". También dijo: "Básicamente sentí que no era lo suficientemente buena, que no era capaz".

Aunque Selena ha vuelto a hacer música, probablemente querrás esperar a que te entusiasme mucho que publique un montón de fotos en Instagram. Según una fuente que supuestamente está cerca de ella, va a continuar manteniendo todo bajo perfil porque "ella es más consciente de cómo la vida social afecta su salud mental".

Mientras tanto, ¡todos bailemos un poco más con Taki Taki!  @mundiario

  

¡Selena Gómez volverá a estrenar música muy pronto!
Comentarios