Sara Sálamo compartió un sentido mensaje tras el último partido de Isco

Isco, futbolista, y Sara Sálamo, actriz. / Instagram.
Isco, futbolista, y Sara Sálamo, actriz. / Instagram.
El jugador del Real Madrid termina su contrato con el club el próximo 30 de junio. Florentino Pérez no renovará el vínculo.
Sara Sálamo compartió un sentido mensaje tras el último partido de Isco

Francisco Alarcón jugó presumiblemente su último partido como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El malagueño entró en el segundo tiempo, en el partido que enfrentó a los merengues ante el Betis de Sevilla y que  terminó 0-0.

Despues de tantos años en la entidad de Concha Espina (fichó proveniente del Málaga en la temporada 2013-2014), Isco deja un gran número de títulos en su mochila, entre los que destacan cuatro Champions League - que pueden ser cinco si juega ante el Liverpool y ganan en París el próximo 28 de mayo-, tres ligas esspañolas entre otros títulos. 

Tras el pitido final y como era de esperar, Sara Sálamo, pareja del futbolista, mostró a través de perfil de Instagram su apoyo incondicional con él. "Te quiero. Te admiro. Qué orgullosa estoy de ti. Lo mejor está por venir" escribió la actriz tinerfeña de 30 años, conocida por su participación en B&b, De boca en boca y Brigada Costa del Sol compartió además vía stories un mensaje de agradecimiento a las peronas que han ayudado y acompañado a Isco durante sus años que defendió la elástica merengue. 

"El fútbol es pasión, diversión y euforia...Y salo los cuatro descerebrados de turno que vuelcan sus frustraciones en los demás, te encuentras con miles de personas maravillosas y empáticas que se esfuerzan por hacerte llegar su apoyo y su cariño: a todas ellas, de verdad, gracias " escribió la artista. 

Muchos usuarios en las redes sociales se atrevieron a señalar a Sálamo, como la responsable que la carrera de Isco no estuviera a la altura en los últimos años. La polémica llegó a tal punto, que Sálamo denunció abiertamente que era víctima de un gran número de mensajes machistas y tóxicos a través de las redes sociales. 

¿Dónde jugará Isco?

Hasta los momentos el futuro de Isco está en el aire. Su concentración está en el partido de la Champions League que enfrentará al Real Madrid contra el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

Si el conjunto blanco logra levantar la copa en París, el centrocampista podría conseguir su quinto máximo torneo continental, siempre y cuando dispute aunque sea un minuto en el Parque de los Príncipes, de lo contrario no será oficialmente ganador de este torno por las normas que dicta la UEFA, al no disputar ninguno de los juegos anteriores en la competición.

Después del trascendental encuentro, Betis y Sevilla suspiran por sus servicios. También se ha hablado de la posibilidad que se marche al Inter de Miami de la MLS. @mundiario

Comentarios