Sara Sálamo estalla contra Enrique Ponce: “El típico discurso de un maltratador”

Sara Sálamo y Enrique Ponce / IG @sarasalamo @enriqueponce
Sara Sálamo y Enrique Ponce / IG @sarasalamo @enriqueponce

La actriz, defensora de los derechos de los animales, ha criticado al torero Enrique Ponce por unas declaraciones a cerca de la tauromaquia.

Sara Sálamo estalla contra Enrique Ponce: “El típico discurso de un maltratador”

“Yo amo al toro, pero tengo que matarlo para que exista” afirmó el extorero Enrique Ponce en una de sus últimas entrevistas en el diario ABC. “Los antitaurinos piensan que la cultura es lo que ellos quieren que sea, pero el toreo forma parte del ADN de España y de cada pueblo. Podrá usar más o menos, pero la Historia no se puede cambiar” insistía Ponce.  Estas palabras dieron mucho de que hablar entre los usuarios de Internet, y entre ellos se encuentra Sara Sálamo.

La actriz suele compartir sus opiniones por medio de las redes sociales y, esta vez no iba a ser menos. Sálamo compartió las declaraciones del extorero y pasó a definirlas como “el típico discurso de un maltratador. Si me duele más a mi que a ti…Le susurra mientras le asesina”.

También pasó a reconocer que es necesario “abolir ciertas formas de entender el amor”. Ya que “el amor de verdad no duele. No mata”. Este pronunciamiento la ha llevado a recibir muchos aplausos por medio de Twitter aunque también críticas ya que la diversidad de opiniones es libre.

La polémica de la tauromaquia

La tauromaquia es un tema muy polémico en nuestro país. Muchos piensan que es un reflejo del arte y la tradición del país; para otros, una tortura contra otro ser vivo. Aparte de las palabras de Sálamo mucho usuarios han querido mostrar sus opiniones por medio de Twitter.

“Qué lástima no saber ni en qué país vives, ni la cultura de ese país, ni la historia, ignorantes de la vida, un saludo, y veremos cuando te das a conocer por tu profesión”, ha pasado a criticar un usuario, ya que la actriz ha ido acumulando distintas polémicas por mostrar sus opiniones con libertad en Internet.

Otros tantos tuiteros han pasado a apoyarla y a darle gracias por decir a voces una realidad que tantas personas piensan: “los dueños de los clubes nocturnos donde trabajan prostitutas también pagan impuestos y generan empleos pero no por eso dejan de ser proxenetas. El maltrato de un animal humano o no humano siempre que sea innecesario es injustificable”. @mundiario 

Sara Sálamo estalla contra Enrique Ponce: “El típico discurso de un maltratador”
Comentarios