Los rumores sobre Bustamante tienen "hecha polvo" a Ares Teixidó

Ares Teixidó, presentadora./ Diez Minutos
Ares Teixidó, presentadora./ Diez Minutos

La presentadora sigue negando su relación con el cantante, aunque algunos medios apuntan que juegan al despiste.

Los rumores sobre Bustamante tienen "hecha polvo" a Ares Teixidó

La presentadora Ares Teixidó ha vuelto a negar que mantenga un romance con David Bustamante, quien aún está casado con la actriz Paula Echevarría.

En una entrevista que ha concedido a Diez Minutos, reseñada por La Vanguardia, la presentadora dice estar muy cansada y triste por esta situación. “Estoy absolutamente hecha polvo. No me puedo creer todo lo que está pasando. No tengo una relación con David”, asegura la catalana.

Teixidó fue fotografiada por los paparazzi hace unos días saliendo de la vivienda del cantante y a pesar de ello ambos negaron estar viéndose en secreto. Ahora, la presentadora ha declarado que fue vista en el portal de Bustamante porque iba a ver a “una amiga que vive allí desde hace un tiempo”.

Explica que “nunca haría una cosa así. De entrada, porque no sé ni cómo se hace. Y segundo, si pensara hacerlo, no lo haría de esta manera”.

 

Blanco o negro. No me gustan las disyuntivas. Me aterra comprobar que hay gente que al elegir una, atenta contra la otra. Hay que tomar decisiones, sí, pero respetando las de los otros. Azúcar o sacarina. Pepsi o Coca-Cola. Derecha o izquierda. Antes o después de la siesta. Encontremos esos ratitos para hacer el amor y no la guerra, que es lo que le falta a muchos, ostia. ¡Ah! Y venid a vernos a @microteatrobcn, hoy estrenamos "Ring ring". Estaremos todos los jueves, viernes, sábados y domingos de octubre. 5 funciones diarias. Horarios en www.microteatrebarcelona.cat

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

 

“A mí me duele la que me ha venido encima sin buscarlo. Yo no soy personaje, no me gusta estar en las portadas, no quiero esto. Me duele que alguien piense que es algo que yo he provocado y que he llamado luego a los medios. Eso es lo que me hace estar muy mal. Que mi familia tenga que leer ciertas cosas sobre mí que no son ciertas”, dice.

Además se muestra angustiada porque “aquí salgo perdiendo yo, que quede muy claro. A él lo van a proteger siempre”. @mundiario

Los rumores sobre Bustamante tienen "hecha polvo" a Ares Teixidó
Comentarios