La romántica escapada de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, actores. Instagram.
Ester Expósito y Alejandro Speitzer, actores. / Instagram.
Aunque los actores siguen sin confirmar -o negar- su relación, las tiernas imágenes de su reciente viaje juntos a Roma han enamorado a los fanáticos. 
La romántica escapada de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer siguen sin confirmar -o negar- en publico su relación, y aunque al principio intentaron mantener un romance de bajo perfil, parece que finalmente han decidido complacer a los fanáticos compartiendo un poco más de su historia de amor. ¿La prueba de ello? Las románticas imágenes de su reciente viaje juntos a Roma.

La famosa actriz española y el actor mexicano han compartido una serie de imágenes de su escapada en la red social Instagram, además de varias frases que indican que los jóvenes están más enamorados que nunca.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito & Alejandro S (@alester_updates) el

 

“Por días así”, escribió el protagonista de Oscuro Deseo para acompañar una fotografía en la que vemos a Ester posar de espaldas contemplando un maravilloso atardecer. “Roma y tu”, publicaba por su parte la estrella de Élite, junto a una foto de su chico por las calles de la ciudad. @mundiario
 

La romántica escapada de Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Comentarios