Ringo Starr celebra sus 80 años con un concierto que podrás ver en vivo

Ringo Starr./ Instagram
Ringo Starr./ Instagram

El baterista de Los Beatles cumple 80 años este martes y desde las 21horas brindará, por su perfil de Youtube, un concierto que contará con la presencia de Paul McCartney y otros.

Ringo Starr celebra sus 80 años con un concierto que podrás ver en vivo

El evento se llamará Amor y Paz y servirá para recaudar fondos para distintas fundaciones como: Black Lives Matter, Water Aid y The David Lynck Foundation. Hace unos días y a través de sus redes sociales el exbaterista de los Beatles anunció su concierto virtual vía streaming que incluirá la participación de Paul McCartney, su excompañero y amigo en la legendaria banda inglesa. Además estarán Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, y Gary Clark Jr.

“Amo los cumpleaños. Este año será un poco diferente. No habrá una gran reunión, no habrá un brunch para 100 personas, pero estamos creando un show, una hora de música y charlas. Es un cumpleaños bastante importante”, dijo el artista en una entrevista a la revista Rolling Stone.

Aviso del evento en las redes del músico: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ringo Starr (@ringostarrmusic) on

Por tradición, cada año Ringo hace todo un despliegue en redes sociales y en físico para celebrar la vida e invita a desbordar paz y amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ringo Starr (@ringostarrmusic) on

Desde 2008, el abuelo de ocho nietos y un bisnieto, ha festejado a lo grande, el último evento fue en Los Ángeles, el año pasado, con la participación de artistas de la talla de David Lynch o Peter Jackson y una audiencia multitudinaria. Este año ni la Covid-19 detuvieron sus ánimos de celebrar. @mundiario

 

Comentarios