Ricky Martin presenta a Renn, su cuarto hijo

Ricky Martin, cantante. @ricky_martin.
Ricky Martin, cantante. / @ricky_martin.
El cantante puertorriqueño aprovecha estos días de encierro forzoso para presentar al bebé de la familia cuando ya cumple seis meses.
Ricky Martin presenta a Renn, su cuarto hijo

Lejos han quedado los días en que Ricky Martin protegía con recelo su intimidad y con ello a su familia. Ahora el boricua presume de su familia cada vez que puede, especialmente desde que se casó con el pintor Jwan Yosef.

El cantante ya había tenido a los gemelos Valentino y Matteo por vientre de alquiler en 2008. Tras casarse con Yosef, el cantante ha tenido dos niños más. La pequeña Lucia Martin-Yosef, nacida en 2018, y Renn Martín-Yosef, nacido en 2019, y quien justamente protagoniza las últimas fotos subidas por el puertorriqueño en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Human rights, human rights and more human right. SIMPLE! @humanrightscampaign . 📸:@paulmorigi

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Hasta ahora Renn era el único de los hijos de Martin desconocido para el mundo, pero coincidiendo con sus seis meses de vida, el cantante ha decidido presentarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

"Aquí mi árabe boricua. Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa”, escribió a sus más de 14,1 millones de seguidores. 

A finales de septiembre del año pasado fue cuando Martin dio a conocer que tendría un cuarto hijo al recibir el premio a la Visibilidad durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en EE UU. “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!", dijo entonces muy emocionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Martin ha estado muy activo en las redes con sus seguidores, a quienes les ha pedido que no salgan y sigan las recomendaciones médicas para evitar una infección. @mundiario 

Comentarios