La reina Letizia recupera la tiara floral y un vestido de su otro Felipe

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, junto al presidente y la primera dama de Perú, Martín Vizcarra y Maribel Díaz Cabello. RR SS.
Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, junto al presidente y la primera dama de Perú, Martín Vizcarra y Maribel Díaz Cabello. / RR SS.

Los Reyes ofrecieron una cena de Gala en honor al presidente de Perú su esposa. Para la ocasión, la consorte nos ha dejado sorprendidos reciclando el vestido que llevó en Londres con motivo de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La reina Letizia recupera la tiara floral y un vestido de su otro Felipe

Los Reyes, Felipe VI y Letizia, han celebrado una cena de Gala en honor al presidente y la primera dama de Perú. Esto se traduce en que la reina ha sacado del joyero real una de las famosas tiaras que podemos ver en contadas ocasiones.

Para la ocasión, doña Letizia ha sorprendido al decidir no estrenar ningún diseño y reciclar un vestido de Felipe Valera. Se trata de un vestido de muselina y tul, con escote corazón y que está completamente lleno de flores, algo que ha determinado la elección de la tiara.

 

El vestido firmado por el otro Felipe de la reina, lo vimos por primera vez en Londres, cuando Letizia lo estrenó en la cena previa a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011. El diseño es en color lavanda y la consorte lo combinó con la banda de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos que ha llevado, siendo este un gran homenaje para los invitados debido a que se tratar de una distinción ofrecida por el Estado peruano.

La tiara floral ha sido la primera que luce la reina en 2019. Es un hermoso y romántico diseño realizado en brillantes en el siglo XIX y se trata de un regalo del dictador Francisco Franco a la entonces princesa Sofía por su boda con el príncipe Juan Carlos. Es la misma tiara que también llevó la Infanta Cristina el día de su boda con Iñaki Urdangarin.

Completando el guiño a la primavera, la reina optó por llevar los pendientes de platino y diamantes que le regalaron sus suegros, Juan Carlos I y doña Sofía, con motivo de su boda con el entonces príncipe de Asturias. El diseño de las joyas recuerda a una flor. Con esto, Letizia se marca un look correcto, pero también muy romántico y menos regio.  @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

•| 27.02.2019 |• Los Reyes Felipe y Letizia han ofrecido una cena de gala en honor al presidente de Perú, Martín Vizcarra, que se encuentra realizando una visita de Estado a España. 🇵🇪🍽️🇪🇸 . . King Felipe and Queen Letizia have hosted a gala dinner in honor of Martin Vizcarra, Peru's president, on the occasion of his State visit to Spain. 🇵🇪🍽️🇪🇸 . . 📷 Casa Real . . #KingFelipeofSpain #KingFelipe #QueenLetiziaofSpain #QueenLetizia #ReydeEspaña #ReyFelipe #ReinaLetizia #ReinadeEspaña #FelipedeBorbon #Instagood #Realeza #Monarchy #Royalty #stylish #beardstyle #cute #smile #love #Menswear #FamiliaRealEspañola #relationshipgoals #amor #SpanishRoyals #SpanishRoyalFamily #España #tiara #galaattire #fancy

Una publicación compartida de TheBorbons (@theborbons_) el

 

Comentarios