La reina Letizia apuesta por otra prenda inesperada: un esmoquin

Reina Letizia de España. RR SS.
Reina Letizia de España. / RR SS.

Los Reyes acudieron a la Noche de la Economía Valenciana donde vimos a la reina lucir un mono Hugo Boss que ya estrenó hace dos años.

La reina Letizia apuesta por otra prenda inesperada: un esmoquin

Primero fueron unas larguísimas botas de cuero, después una falda metalizada plisada y ahora la reina Letizia sorprende reciclando un esmoquin negro de Hugo Boss que ya le vimos lucir en 2016. Los Reyes acudieron a la Noche de la Economía Valenciana donde la esposa de Felipe VI ha vuelto a lucir muy sofisticada.

Los Reyes aparecieron a última hora de la tarde al Palau de les Arts Valencia para presidir la entrega de los premios otorgados por la Cámara de Comercio de Valencia a las mejores y más innovadoras empresas. La cita nocturna fue una excusa perfecta para que la reina reciclara el diseño que estrenó en 2016 durante un viaje a París.

 

El diseño es un mono al estilo esmoquin sin mangas, con escote en V y ceñido a la cintura. Es una prenda muy elegante de color negro que es una elección completamente inesperada para una reina. Resulta ser un traje bastante sexy que se encarga de emular la abertura típica de las chaquetas de los trajes de hombre. Una cinta satinada se encarga de rodear al cintura del diseño para resaltar las curvas femeninas, logrando que la reina quede en una fina línea entre los sensual y lo sofisticado. La reina consorte remata el atuendo resaltando sus tonificados brazos puesto que el mono carece de mangas.

La reina combinó el mono con complementos también en negro y joyas brillantes. Llevó el bolso trenzado Knot de Bottega Veneta y los zapatos peep toe de Magrit. Asimismo, le vimos llevar los pendientes de diamantes negros y unas pulseras gemelas de Bulgari que pertenecieron a la reina Victoria. @mundiario

 

Comentarios