Reese Witherspoon acaba de recordarnos cuál es su verdadero nombre

Reese Witherspoon. / Rte.
Reese Witherspoon. / Rte.

¿Quién lo hubiese imaginado?

Reese Witherspoon acaba de recordarnos cuál es su verdadero nombre

Reese Witherspoon tiene una “gran pequeña mentira” que nos ha estado ocultando a todos.

La estrella de “Sweet Home Alabama” recordó a los fanáticos su verdadero nombre, que no es Reese, durante una conversación con su co protagonista Nicole Kidman para Vanity Fair.

Las dos estaban hablando de la también actriz Laura Dern, cuando Kidman reprendió a Witherspoon por llamarla "Dern" en lugar de "Laura" y dijo que lo odia.

"¿Sabes por qué?" Dijo Witherspoon. “Porque mi nombre es Laura, y ella se llama Laura, y me resulta confuso. Mi verdadero nombre es Laura Jeanne. Así que me confundo y simplemente la llamo Dern", explicó.

Así es, el verdadero nombre de Witherspoon es Laura Jeanne Reese Witherspoon.

La actriz de “Legalmente Rubia” es una de las muchas estrellas de Hollywood que usan su segundo nombre o un nombre completamente diferente. El nombre completo de Meghan Markle es Rachel Meghan Markle, Charlie Sheen nació como Carlos Irwin Estevez y Emma Stone es en realidad Emily Jean Stone.

Por su parte, Stone habló sobre modificar su nombre y dijo que tuvo que cambiarlo cuando obtuvo su tarjeta del Screen Actors Guild porque ya había una Emily Stone en el gremio.

Comentarios