La razón por la que Brad Pitt solo tiene contacto con cuatro de sus seis hijos

Brad Pitt, actor. Instagram.
Brad Pitt, actor. / RR SS.
El actor y Angelina Jolie firmaron la paz luego de tres tormentosos años de divorcio, pero no podemos decir lo mismo de su relación con sus hijos mayores: Maddox y Pax.
La razón por la que Brad Pitt solo tiene contacto con cuatro de sus seis hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron la paz en 2019, luego de tres tormentosos años de divorcio, drama y batallas legales. Los actores han logrado entablar una relación cordial después de tantos problemas, aunque -para desgracia del protagonista de Ad Astra- no podemos decir lo mismo en el caso de sus hijos: Pitt solo tiene contacto con cuatro de los seis jóvenes.

De acuerdo con la prensa estadounidense, el famoso no mantiene ningún contacto con sus hijos mayores, Maddox (de 18 años) y Pax (de 16), debido a que ambos quedaron excluidos del acuerdo de custodia que firmaron las celebridades.

El documento establece que la expareja debe compartir la custodia de sus hijos más pequeños: Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne; por lo que ambos famosos han dividido y organizado su tiempo para poder convivir con los niños.


Quizás también te interese: 

La entrevista más sincera de Brad Pitt: drogas, alcohol y varios fracasos

Angelina Jolie y Brad Pitt firman la paz luego de su amargo divorcio


 

En este punto vale pena destacar que Maddox, el hijo mayor de Angelina y Brad estuvo en el centro del huracán desatado tras la separación de las estrellas.

Los rumores aseguran que Jolie decidió iniciar la demanda de divorcio luego de que Pitt y el joven se enfrentaran a bordo de un avión, en medio de una discusión en la que el entonces adolescente quiso defender a su madre.

En el caso de Pax, los motivos del distanciamiento con Brad Pitt son desconocidos. @mundiario

Comentarios