¿Quién es la enigmática rubia que recogió a don Juan Carlos en el aeropuerto?

Rey Juan Carlos I. / Twitter
Rey Juan Carlos I. / Twitter
Después de 654 días fuera de España, el antiguo monarca volvió al país en medio de un clima de tensión.
¿Quién es la enigmática rubia que recogió a don Juan Carlos en el aeropuerto?

Tras dos años de ausencia, don Juan Carlos I volvió a España. Ha sido un viaje que ha levantado gran expectación, especialmente cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Vigo - Peinador. 

Al margen de su presencia del antiguo monarca, muchos en las redes sociales y en los medios de comunicación se preguntaban quién era la dama que lo recogió, junto con la Infanta Elena con la que se fundió en un cariñoso abrazo. 

Mundo Deportivo asegura que se trata de Cristina Franze, una brasileña de 42 años que está casada con el presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo (ciudad en la que está pasando unos días el exmonarca), Pedro Campos. La rubia es  segunda esposa Campos, después de divorciarse de su primera esposa Begoña Gil de Barroeta, con la que tuvo dos hijas, Begoña y Paloma. 

De acuerdo a La Voz de Galicia, la sudamericana es una persona reservada y que hace muy poca vida pública, con la excepción de la mencionada imagen en el aeropuerto vigués. Se presenta ante todos como terapeuta y astróloga, y se describe en su perfil de Instagram como una persona que ayuda a otros "con el autoconocimiento y a convertirse en sus propias sanadoras" 

La gravedad del comportamiento de Juan Carlos I

 

¿Por qué don Juan Carlos se queda en la casa de Pedro y Cristina?

El emérito se queda en casa del matriomonio, para intentar según el rotativo catalán "pasar sus días de la manera más desapercibida posible": Se trata de un chalet con todos los lujos conformado por dos plantas, en el que el padre de Felipe VI puede moverse con facilidad, después de los continuos problemas físicos que han provocado que su movilidad esté muy reducida. 

La publicación Mujer Hoy señala que Pedro Campos es un amigo de toda la vida de don Juan Carlos, y que incluso el otrora Rey fue testigo de enlace matrimonial que unió a la pareja en 2017, justamente cuando su historia con Corinna Larsen llegaba a su fin de manera definitiva. @mundiario

Comentarios