Kate y Guillermo celebran su décimo aniversario de bodas con las fotos más encantadoras

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / RR SS.
Los duques de Cambridge rompen Instagram con dos espectaculares retratos que demuestran que siguen tan enamorados como el primer día. 
Kate y Guillermo celebran su décimo aniversario de bodas con las fotos más encantadoras

¿Puedes creer que hace 10 años (sí, leíste bien: 10 años) fuimos testigos de una de las bodas del siglo? Por supuesto que estamos hablando del matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, que se juraron amor eterno en una espectacular ceremonia el 29 de abril de 2011 y, desde entonces, han sido la pareja modelo de todos los británicos. 

Los duques de Cambridge llevan juntos dos décadas, pero no han querido dejar pasar esta fecha tan especial para recordarnos que siguen tan enamorados como el primer día. Los royals han flechado a sus seguidores de Instagram al compartir dos nuevos retratos en los que los vemos posar sonrientes, cómplices y derrochando estilo real. 

 

En las fotos, que fueron capturadas por el fotógrafo Chris Floyd, un viejo conocido de la Casa Real; veamos a Kate lucir un vestido de tendencia boho-chic en tono azul, con detalles florales y de tendencia super primaveral. Guillermo, por su parte, ha elegido también tonos azules para combinar con su mujer, y trasmitir –si es que era posible- una mayor sensación de unidad entre la pareja.

 

¡Vivan los enamorados! @mundiario 


 

Comentarios