¿Cuál sería la oferta mareante que tendría Pilar Rubio para continuar en El Hormiguero?

Pilar Rubio. / Instagram
Pilar Rubio. / Instagram
La influencer podrá volver a su rutina profesional desde el mes de septiembre, después del nacimiento de su nuevo retoño junto con Sergio Ramos.
¿Cuál sería la oferta mareante que tendría Pilar Rubio para continuar en El Hormiguero?

Pilar Rubio y Antena 3 podrían estar muy cerca de llegar a un acuerdo para que la modelo e influencer española continúe en El Hormiguero, según informa Diario Gol.

Aunque el citado medio no ofrece cifras, se atreven a afirmar que la planta televisiva le ofrece un gran contrato para que sea prácticamente imposible rechazarlo. Aparentemente ninguna de las dos partes están apresuradas por da el sí definitivo, porque no hay que olvidar que Pilar se encuentra embarazada de su cuarto hijo/a junto con Sergio Ramos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hoy quería compartir con vosotros una propuesta alternativa a la horchata con fartons para que podáis hacerla vosotros mismos. Es sin duda mi postre favorito y gracias a mi nutricionista @elisa.blazquez , ahora puedo disfrutarlo en casa. INGREDIENTES: 300 gr de harina de espelta 8 gr de levadura en polvo 50 ml de aceite de oliva virgen extra 1 huevo 80 ml de sirope de agave o de dátil 60 ml de bebida de coco tibia Sal marina - COBERTURA: 1 yema y 30 ml de agave. PREPARACIÓN: -Mezcla la harina con la levadura en polvo y una cucharadita de sal marina. -En un cuenco, bate 1 huevo con el aceite y el sirope de agave. Incorpora a la harina y mezcla. -Después calienta la bebida de coco y ve echando sobre la mezcla de harina, mientras vas mezclando todo con una cuchara para que se integre bien. -La masa queda como un chicle, llega un punto en el que no puedes seguir mezclando con la cuchara y tienes que amasar con tus manos. Amasa bien durante 5 minutos. -Después deja la masa en un cuenco grande, tapa con un film y deja reposando en un lugar cálido durante una hora. Debe aumentar su tamaño, puesto que fermenta y crece. -Una vez pasada la hora, pon harina en un plato y ve cogiendo pequeñas bolitas de masa y haces los rollitos alargados sobre la harina. -Pon un papel vegetal en una bandeja de horno, untas en aceite y vas colocando los fartons encima. -Bate una yema de huevo con sirope de agave y unta los fartons con esta mezcla. -Hornea a 180° durante 15-20 minutos, hasta que estén ligeramente tostados.

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Desde que el coronavirus comenzó a extenderse por Europa y España, Rubio ha estado encerrada en su casa familiar, para evitar cualquier tipo de exposición innecesaria que ponga en peligro su proceso de gestación, pero a pesar de esta circunstancia no ha perdido ni un ápice de sus encantos porque se ha mantenido en forma y reluciente como lo demuestran las fotos y vídeos, que evidencian su espectacular físico en la recta final de su embarazo, que presumiblemente debe llegar a buen puerto entre finales de junio y principios de julio.

¿Cuáles serían las mejoras contractuales?

El acuerdo le otorgaría a Pilar Rubio un estatus superior al que ya tiene. De acuerdo a las fuentes de Atresmedia contactadas por Diario Gol, la oriunda de Torrejón de Ardoz tendría un contrato de estrella indiscutible que mejora las ganancias que ha recibido hasta la fecha.

Las mejoras no solo estarían centradas en el ámbito económico. Se especula que la dama de 42 años tendría otras responsabilidades, que no estarían limitadas "a una sección semanal en EH, sino que se ampliaría a otras funciones el programa de Pablo Motos  y en el propio grupo". @mundiario

Comentarios