El peor momento que han vivido las Kardashians

Familia Kardashian Jenner. / E!.
Familia Kardashian. / E!.

La famosa familia revela cuál ha sido el momento más terrorífico que han vivido en 10 años de fama, polémicas y tantos cambios familiares.

El peor momento que han vivido las Kardashians

La familia Kardashian al día de hoy es una marca bien construida a base de muchas polémicas, unión y varios contratos millonarios. Hemos conocido a sus múltiples miembros y nunca nos dejan de sorprender. Pero si bien son famosos, tienen dinero y su vida parece perfecta, también han tenido que lidiar con dramas sacados de una novela de Stephen King.

Para celebrar los 10 años de Keeping Up With The Kardashians, las hermanas en conjunto con su madre han ofrecido una entrevista para E! en donde revelan varias incidencias, incluyendo el peor momento que han tenido que vivir como familia. El año 2015 fue un año complicado para Khloé Kardashian, que vio cómo su entonces marido, Lamar Odom, sufría una sobredosis. Por esto, el exjugador de la NBA estuvo varios días hospitalizado en coma e hizo pasar un duro trago a toda la familia.

“Venía de Hong Kong y acababa de aterrizar en Londres y el primer mensaje que saltó en mi teléfono era de Kim y decía: 'Lamar falleció'”, relata Kendall durante el adelanto de la entrevista. “Inmediatamente me puse a llorar en el avión. Luego recibí el siguiente mensaje de Kim diciendo 'Vale, de hecho está bien. Está vivo, pero en mal estado'. Así que por eso estaba tan mal, porque quería estar ahí para poder despedirme”.

Todo el malentendido ocurrió por culpa de un email falso. Alguien había falseado un correo de la familia logrando que la información que viajaba a través de la web, fuera falsa. “En el avión decían que había muerto. Alguien lo había falseado”, comenta Khloé, mientras que Kim añade: “Sólo de ver a Khloé así...”.

Estaba gritando”, continua relatando Khloé. “Pasar por esas emociones como si alguien hubiera muerto es lo más traumático que te puede pasar. Y después saber que está en realidad vivo... Fueron demasiadas emociones con las que lidiar para cualquiera de nosotras”.

En mayo del año pasado, la pareja finalmente se divorció, pero en todo el proceso, Klhoé siempre estuvo al tanto de la salud de su ex y ambos terminaron en buenos términos.

El peor momento que han vivido las Kardashians
Comentarios