Khloé Kardashian podría no ser una Kardashian

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

La hija menor del matrimonio entre Kris Jenner y Robert Kardashian se enfrenta a nuevas polémicas sobre su verdadero origen.

Khloé Kardashian podría no ser una Kardashian

El 20 de julio de 2017 se dio a conocer la noticia de que O.J. Simpson sería libre nuevamente. El que fuera un héroe nacional del fútbol americano en EE UU fue encarcelado por secuestro y robo con arma de fuego en Las Vegas y no por haber asesinado a su exmujer. Con su salida, se avivan los rumores que señalan a Khloé Kardashian como hija de Simpson.

Todo el lío de O.J. Simpson comenzó en 1995 cuando su mujer fue asesinada y nunca su pudo determinar las implicaciones del deportistas en todo el caso. Además, la persecución histórica y el posterior juicio televisado, hicieron de O. J. una verdadera estrella de reality. El año pasado América quedó extasiada con la producción American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, que volvió a despertar el interés por el caso y la popularidad del héroe caído en desgracia.

Si a todo el show sumamos la fórmula Kardashian, ciertamente la serie alcanzó un hito histórico y permitió que el patriarca y dueño del famoso apellido tomara relevancia. Robert Kardashian es el padre de Kim, Kourtney, Robert y Khloé, pero su nombre fue muy comentado en los 90 porque el abogado era un fiel amigo de Simpson y fue uno de sus más acérrimos defensores que incluso llegó a formar parte de la defensa.

Así se unen dinastías y grandes nombres del entretenimiento, lo que ha llegado a afectar gravemente a la Kardashian que ha tenido que soportar rumores sobre su origen desde hace algún tiempo. Todo empezó cuando muchos usuarios comenzaron a señalar que Khloé no se parece físicamente a sus hermanos. “No sé por qué, pero pareces blanca en esta foto”, comentó un usuario por Twitter en una ocasión. A lo que la empresaria replicó diciendo: “No sé… Algunos días soy la hija de O.J. y otros la de Robert”.

Luego de que se diera la noticia sobre Simpson, las redes enloquecieron y empezaron a molestar a Khloé con frases malévolas como: “¿Cuándo va a deciros tu madre que O.J. es tu papi, Khloé Simpson?” o “¡Papa llega a casa!”.

Las cosas han ido tan lejos, que en una ocasión la empresaria tocó el tema en un viejo episodio de Keeping Up with the Kardashians, en donde todo quedó entre familia y no se habló más del tema. Pero toda la polémica trasciendió con fuerza cuando las exmujeres de Robert, Jan Ashley y Ellen Kardashian, llegaron a afirmar que Khloé no es hija biológica del abogado.

Por su parte, Kardashian ha tenido que lidiar con toda la presión durante años con mucho humor, tocando el tema de múltiples formas o reaccionando con molestia. Pero hasta ahora, nada ha funcionado y las personas siguen fastidiándola sobre su origen.

Comentarios