¿Qué le pasó al príncipe Carlos en las manos?

Príncipe Carlos de Gales. Casa Real.
Príncipe Carlos de Gales. / Casa Real.
Las manos del heredero de Isabel II se convirtieron en tendencia en Twitter por esta razón.
¿Qué le pasó al príncipe Carlos en las manos?

El príncipe Carlos de Inglaterra se convirtió en tendencia en Twitter gracias a sus enrojecidas e hinchadas manos.  Algunos bromeraron al respecto, pero otros abordaron el tema con preocupación ya que no parecía nada saludable lo que le pasada al hijo mayor de Isabel II.


Quizá también te interese:

El príncipe Carlos se ve obligado a pagar las cuentas de Meghan y Harry


Aunque estos signos podrían ser un caso de mala circulación, artritis, problemas de alimentación o, incluso, algo más grave; parece que al heredero del trono del Reino Unido no le preocupa mucho lo que le sucede. No es la primera vez que le pasa, e incluso, en un viaje que hizo al Templo Sikh de Bangla Sahib, en Nueva Delhim, fue visible que también se le hinchan los pies.

 

Pese a que el palacio de Buckingham ha evitado referirse al respecto, el príncipe Carlos ha bromeado al respecto. Ocurrió en su último viaje a Australia, donde llegó a decir que tenía "dedos de salchicha". Esto suele ocurrirle tras largos viajes y cuando se expone a climas cálidos. En algún momento el heredero afirmó que sus médicos lo tenían controlado, pero nunca ha mencionado a qué se debe ni mucho menos lo han hecho los portavoces del Palacio. @mundiario

Comentarios