Ozuna lanza “Caramelo Remix” con Karol G y Myke Towers

Ozuna, Karol G y Myke Towers. /@Ozuna
Ozuna, Karol G y Myke Towers. /@Ozuna
El cantante puertorriqueño está en un momento cumbre de su carrera, aprovechando cada oportunidad de colaboración
Ozuna lanza “Caramelo Remix” con Karol G y Myke Towers

El artista boriqueño, tras el éxito de "Caramelo" en todas las plataformas, ha decidido sacar una versión en colaboración con la cantante colombiana Karol G y el también puertorriqueño Myke Towers, que ha acumulado tal cantidad de visitas en cuestión de minutos que tanto el título de la canción como el nombre de los tres artistas se hicieron trending topic al momento.

Desde que salió a principios de junio (el día 11), el vídeo oficial de “Caramelo” ha sumado ya más de 118 millones de visitas en YouTube, y la canción ha sido reproducida más de 114 millones de veces a través de Spotify. En esta última plataforma de streaming, el 14 de agosto alcanzaba el puesto 17 en el ránking global de canciones más escuchadas. Ese mismo día, Ozuna anunció el remix y quiénes serían los colaboradores, aunque no se pudo escuchar el resultado de la mezcla hasta hoy.

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido en la industria musical como Ozuna, es uno de los grandes nombres del reggaetón, pues lleva 11 años sacando temas a nivel internacional. Ha tenido, contando con "Caramelo", 23 canciones en la lista Hot Latin Songs a lo largo de su carrera, y es que el tema del verano registró casi 4 millones de reproducciones en Estados Unidos solo en la primera semana. Con esa trayectoria, no es de extrañar que al poco de sacarla comenzase a trabajar junto a Karol G y Myke Towers, que también están en momentos cumbre de sus carreras, para sacar el remix antes de que acabe la temporada estival, clave para la distribución musical de los ritmos latinos.

Ozuna, como es natural, está trasladando este éxito a su esfera privada, y es que hace apenas unos días firmó la compra de una nueva mansión en Miami, concretamente en Coconut Grove, una de las zonas más exclusivas de la localidad. Con la lista de contactos a rebosar, nueva música triunfando y más por venir, el artista se ha permitido un capricho millonario al comprar esta mansión a un exjugador de fútbol americano por casi 5 millones de euros. Se trata de una propiedad de 650 metros cuadrados que cuenta con plenitud de habitaciones y baños, pero también con piscina (como no podía ser de otro modo), bodega e incluso sala de cine. No sería de extrañar que el cantante incluyese en los próximos meses un pequeño estudio de grabación donde seguir componiendo éxitos. @mundiario

Ozuna lanza “Caramelo Remix” con Karol G y Myke Towers
Comentarios