¿Otra integrante de Fifth Harmony decide dejar el grupo?

Fifth Harmony. Billboard.
Fifth Harmony. / Billboard.

La agrupación sufrió su primera pérdida con Camila Cabello. Ahora parece que otra de sus miembros está pensando dejar la agrupación.

¿Otra integrante de Fifth Harmony decide dejar el grupo?

Fifth Harmony es una de las agrupaciones femeninas del momento. El año pasado y de forma sorpresiva Camila Cabello anunció que dejaba el grupo para emprender su carrera en solitario, un año después vimos como la joven lanzaba su primer álbum y logra cosechar mucho éxito sin necesidad de formar parte de la girlband. Desde su separación, llamó la atención el distanciamiento que tuvieron las jóvenes puesto que eran conocidas como una banda unida, y ahora, parece que otra integrante está dispuesta a seguir los pasos de Cabello y separarse de la agrupación.

Hablamos de Dinah Jane, que hace poco realizó trabajos en solitario y sus últimas declaraciones dan a entender que la continuidad del grupo está en peligro. “Jamás, ni en un millón de años, se me habría ocurrido pensar que acabaría formando parte de una banda femenina, así que tampoco puedo mirar demasiado lejos de cara al futuro”, expresó la cantante para la revista Flaunt. Luego la joven reconoció que hacer un dueto con Leona Lewis –uno de sus ídolos- le ha hecho replantearse su futuro en la música.

Mi colaboración con Leona ha despertado algo en mí que no sentía desde hace tiempo. Despertó creatividad y pasión. Siento que hay una parte de mí que desea expresarme más y más a menudo, sin tener tanto miedo de los proyectos en solitario”, expresó Jane.

La joven habla de sus inquietudes independientes, algo que no es nuevo, puesto que la banda nació como una petición del programa de talentos The X Factor, que las unió y hasta entonces han permanecido así, pero hay que recordar que todas buscaban una carrera en solitario y que cada una tiene su forma de expresarse.

 

Let me dripp on ya, twenty eighteen

Una publicación compartida de ♛DinahJane (@dinahjane97) el

 

“Yo creo que todas éramos ya compositoras y músicas antes incluso de que comenzara Fifth Harmony. Ya éramos artistas a nivel individual por aquel entonces, así que ahora seguimos manteniendo esa individualidad en esta viaje que compartimos las cuatro, de forma colectiva e independiente”, concluye la intérprete. Quizás Fifth Harmony esté dando el mismo paso que dieron los integrantes de One Direction, donde vimos la partida de Zayn en primer lugar, y luego de seguir unidos por un tiempo, el resto de los integrantes decidieron darle un descanso a la banda y emprender sus carreras en solitario. @mundiario

 

¿Otra integrante de Fifth Harmony decide dejar el grupo?
Comentarios