Natalie Wood, una misteriosa muerte que aún consterna a Hollywood

Natalie Wood, actriz de Hollywood./ Los Ángeles Times.
Natalie Wood, actriz de Hollywood./ Los Ángeles Times.
Después de 40 años aún su muerte es un misterio para las autoridades debido a que las declaraciones de su amigo y de su esposo nunca coincidieron, por ello sus fanáticos aún siguen en velo.
Natalie Wood, una misteriosa muerte que aún consterna a Hollywood

La bella actriz que cautivó las miradas de todas las personas en y fuera de Hollywood por la década de los 50 y 60, recordada por protagonizar junto al famoso actor James Dean, la inolvidable y taquillera película "Rebelde sin causa", un día desapareció, pero luego encontraron su cadáver y no se saben detalles del suceso que ocasionó su muerte.

Lo que se sabe es que una noche la actriz salió en Yate a las aguas de la isla de Santa Catalina, al sur de California, en compañía de su esposo Robert Wagner y el actor Christopher Walken. Al otro día, en la mañana del 29 de noviembre de 1981, su cadáver fue hallado flotando en las cercanías del lugar.

El informe final de la policía, concluyo que la chica estuvo bebiendo, se acercó al borde del yate, resbaló y cayó al agua donde murió ahogada, pero las declaraciones de Wagner y Walken nunca coincidieron entre sí.

Los fanáticos y amigos de Wood nunca estuvieron convencidos de la hipótesis que se manejaba en el informe, debido a que en su cuerpo habían moretones, además de que personas cercanas a la artistas aseguraban que ella le temía al agua, por lo tanto siempre que estuvo a bordo de una embarcación nunca se acercaba a los bordes y tampoco no era de beber alcohol.

Años después Wagner (esposo) aseguró en una entrevista que esa noche había discutido fuertemente con la actriz, cambiando así su declaración de hace unas décadas. No sé sabe si debido a esto, la policía en el año 2018 sorprendió nuevamente al reabrir el caso declarando a Wagner y Walken personas de interés dentro de la investigación.

Han pasado ya más de 40 años y su muerte sigue sin ser resulta. ¿Qué la ocasionó?, ¿Fue asesinada? ¿Resbaló? o ¿Se suicidó? Sin duda es un caso que seguirá estando en la palestra de las autoridades y de los fanáticos de la actriz. @mundiario

Natalie Wood, una misteriosa muerte que aún consterna a Hollywood
Comentarios