Sobre la muerte de Sean Connery, su esposa dijo: “Él simplemente, escapó”

Sean Connery. / RR SS
Sean Connery. / RR SS

Quien fue uno de los actores más reconocidos en interpretar a James Bond, Sean Connery, murió a los 90 años.

Sobre la muerte de Sean Connery, su esposa dijo: “Él simplemente, escapó”

“Ya no era vida para él. No era capaz de expresarse últimamente”, fueron las declaraciones de Micheline Roquebrune, la esposa de Sean Connery durante 45 años.

Connery falleció este viernes, con 90 años de edad. Micheline explicó a algunos medios que Sean luchó contra la demencia en sus últimos años. Afirmó: “Tenía demencia y la enfermedad tuvo sus efectos negativos sobre él”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sean Connery during the 76th Annual Academy Awards, 2004. 😍✨

Una publicación compartida de SEAN CONNERY ♡ (@seanconnerydaily) el

A esto, también agregó: “Era un modelo de hombre. Va a ser muy difícil estar sin él, lo sé”, al tiempo que explicaba que se había ido mientras dormía. “Se fue en paz. Al menos murió mientras dormía, fue muy tranquilo. Yo estaba con él todo el tiempo y él, simplemente, escapó. Era lo que él quería”, acotó.

Sean Connery ganó mucha popularidad tras interpretar a James Bond, y falleció el día sábado, según reportaron sus familiares. Ha sido considerado por muchos como el mejor actor en dar vida al agente 007. También tuvo participación en otras producciones cinematográficas no menos importantes, tales como Indiana Jones y la última cruzada, La casa del Octubre Rojo y La Roca, entre otros.

Los premios y reconocimientos que obtuvo durante su carrera fueron innumerables, incluido un Oscar, dos Bafta y tres Globos de Oro.

Aunque no se dio a conocer la causa oficial del deceso, algunos medios atinaron a decir que la estrella de cine no estaba en buenas condiciones de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sean Connery and his wife Micheline Roquebrune photographed by Alvaro Canovas, 1993. 😍❤

Una publicación compartida de SEAN CONNERY ♡ (@seanconnerydaily) el

Muchas personas alrededor del mundo se han pronunciado sobre esta triste despedida, comenzando por el exprimer ministro escocés, Alex Salmond, para quien Connery “era el mejor escocés del mundo, la última de las verdaderas estrellas de Hollywood, el Bond definitivo”.

Vale resaltar que Connery se crió en los suburbios de Edimburgo, al margen de la pobreza y tuvo que trabajar como pulidor de ataúdes y lechero, antes de poder llegar a poner los pies en la carrera actoral.

Antes de graduarse en cine y televisión, participó en pequeños papeles de compañías teatrales.

El papel que le ayudó a llegar hasta Bond, fue en una película de Disney de 1959, de duendes, titulada 'Darby O'Gill and the Little People'. De allí saltó a la fama y a sus 59 años de edad, la revista People lo declaró como “el hombre vivo más sexy”, en el año 1989. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios