El motivo por el que Miley Cyrus a Kaitlynn Carter han roto 

Miley Cyrus, cantante y actriz; Kaitlynn Carter, bloguera. RR SS
Miley Cyrus, cantante y actriz; Kaitlynn Carter, bloguera. / RR SS

Liam Hemsworth no tiene nada que ver... ¿o sí? Sigue leyendo esta nota para enterarte de lo que nos han contado los más cercanos de la cantante sobre la ruptura del fugaz pero intenso romance con la exesposa de Brody Jenner. 

El motivo por el que Miley Cyrus a Kaitlynn Carter han roto 

Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y la ruptura de la que todos están hablando. La cantante y la bloguera han decidido poner punto final a su fugaz pero intenso romance luego de dos meses, y si tu también te has estado preguntando "¿por qué?", te tenemos novedades: parece que la ex Hannah Montana finalmente se ha dado cuenta de que es demasiado pronto para embarcarse en otra relación.

Quizás también te interese: 

 

Fuentes cercanas a la intérprete de Malibú han revelado a People que el principal motivo por el que la famosa ha decidido romper con la exesposa de Brody Jenner es porque todavía no se siente preparada para enamorarse de nuevo, sobre todo luego de su polémica separación de Liam Hemsworth. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FAN PAGE (@mileymileys) el

 

"Miley no quiere una relación seria ahora mismo. Kaitlynn y ella pasaban todos los días juntas y eso no es algo que Miley esté dispuesta a hacer durante demasiado tiempo. Necesita poner toda su atención y su energía en sus proyectos profesionales", ha dicho el informante. 

Eso sí: todo parece indicar que Cyrus y Carter siguen siendo más que buenas amigas. "Miley y Kaitlynn han cortado, pero siguen siendo amigas. Son amigas desde hace tantos años, que siempre estarán ahí la una para la otra, apoyándose y queriéndose. Simplemente su relación ha dejado de ser romántica".


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FAN PAGE (@mileymileys) el

 

Comentarios