Misión imposible 7 pierde parte de su equipo por la bronca monumental de Tom Cruise

Tom Cruise, actor. RR SS.
Tom Cruise, actor. / RR SS.

Cinco técnicos del equipo de grabación han decidido renunciar tras la terrible  reprimenda del actor contra los miembros del staff por no acatar las medidas sanitarias.

Misión imposible 7 pierde parte de su equipo por la bronca monumental de Tom Cruise

Tensión en el set de Misión imposible 7. El filme ha perdido a parte de su equipo por la bronca monumental de Tom Cruise: cinco técnicos de grabación han decidido renunciar tras la terrible reprimenda del actor por no acatar las medidas sanitarias contra la Covid-19.

"El primer enojo fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha venido acumulando desde hace meses y lo que sucedió fue la gota que rebasó el vaso. Desde que se hizo público el audio, el enojo aumentó y varios integrantes del staff se fueron", ha dicho una fuente cercana a la producción al diario The Sun. "Tom no puede aguantar más después de todo lo que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque los demás no se lo toman tan en serio como él", añadía.

 

La publicación detalla que Cruise –que además de ser el protagonista de la cinta es el productor ejecutivo- ha invertido ‘enormes sumas de dinero’ para mantener las condiciones sanitarias adecuadas a lo largo de la grabación, por lo que no está dispuesto a soportar que sus ‘empleados’ violen el protocolo.

La situación llega para complicar aún más el rodaje de Misión Imposible 7, que ya había sufrido la baja de al menos otros 12 miembros del equipo por covid-19, obligando a la producción a detener temporalmente el rodaje. 

"La gente está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. ¡Con eso duermo todas las noches, con el futuro de esta (...) industria! Ya se los he dicho y lo quiero ahora. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos", reclamaba el actor en la polémica descarga que se ha filtrado en las redes sociales. @mundiario

Comentarios