Miranda Kerr y Evan Spiegel están en la dulce espera

Miranda Kerr y Evan Spiegel./ @mirandakerr
Miranda Kerr y Evan Spiegel./ @mirandakerr

La pareja se casó hace seis meses en un enlace muy íntimo. Será el segundo hijo de la australiana.

Miranda Kerr y Evan Spiegel están en la dulce espera

Seis meses después de pasar por el altar para darse el "sí, quiero", Miranda Kerr, de 34 años, y su marido Evan Spiegel, de 27, esperan su primer hijo juntos. Será el segundo para la modelo australiana, que ya es madre de Flynn Bloom, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom, de quien se separó en 2013.

Un representante de la exángel de Victoria's Secret reveló la información a la revista People, según recoge ABC: "Miranda, Evan y Flynn esperan dar la bienvenida al miembro más nuevo de su familia".

Tras sufrir una desilusión por la separación del protagonista de Piratas del Caribe, Kerr conoció al cofundador de Snapchat en 2014. Pese a que se enamoraron al instante, ambos fueron muy precavidos de cara a la prensa. No hicieron su primera aparición pública juntos hasta un año después, que fue cuando decidieron dar un paso más en su relación y anunciar que se casaban.

 

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

 

Fue la propia modelo la que desveló el compromiso a través de sus redes sociales con una imagen de su anillo y el texto: "Dije que sí". Un año más tarde sellaban su amor en un enlace íntimo, con 45 personas entre amigos y familiares, en la residencia de Spiegel en Los Ángeles. "La ceremonia fue de 20 minutos. Miranda y Evan habían escrito los votos que compartían. Fue una ceremonia muy emotiva. Miranda parecía una princesa", comentaba en julio una fuente cercana a la pareja.

Este será el segundo hijo de Miranda Kerr, quien estuvo casada con Orlando Bloom de 2010 a 2013. Desde que anunciaron su divorcio, la modelo y el actor han sido buenos amigos y a menudo se les ha visto juntos. “Feliz cumpleaños a una madre y amiga increíble”, la felicitaba por su cumpleaños el actor el pasado abril en sus redes sociales. @mundiario

Miranda Kerr y Evan Spiegel están en la dulce espera
Comentarios