Buscar

MUNDIARIO

¿Miley Cyrus finalmente ha roto el silencio sobre su divorcio con este mensaje?

La actriz ha publicado un comunicado cargado de metáforas con el que, entre otras cosas, nos deja claro que no se puede "luchar contra el cambio”. 
¿Miley Cyrus finalmente ha roto el silencio sobre su divorcio con este mensaje?
Liam Hemsworth, actor y Miley Cyrus, cantante y actriz. / RR SS
Liam Hemsworth, actor y Miley Cyrus, cantante y actriz. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Miley Cyrus finalmente rompe el silencio sobre su divorcio. Bueno... al menos eso es lo que parece. 

Luego de que estallara la noticia de separación entre la actriz y Liam Hemsworth -con quien solo duró 8 meses casada- y un intenso debate sobre las posibles causas de la ruptura tomara las plataformas digitales, la exchica Disney ha decidido dar un paso al frente para afrontar el asunto.

Quizás también te interese: 

 

Cyrus ha publicado en Instagram una profunda reflexión en la que, entre otras cosas, deja claro que no es posible "luchar contra el cambio”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

"No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable... Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma", ha escrito la famosa para acompañar la imagen colgada en la red social. 

La declaración llega tan solo horas después de que un portavoz de los famosos confirmara el divorcio y si te has perdido todo lo que ha seguido después, te invitamos a revisar estos enlaces:

Liam Hemsworth ha roto el silencio después de separarse de Miley Cyrus

Así es Kaitlynn Carter, la supuesta amante de Miley Cyrus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el