Buscar

MUNDIARIO

Liam Hemsworth ha roto el silencio después de separarse de Miley Cyrus

La pareja se casó el pasado diciembre, pero Miley fue vista recientemente enganchada con la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter en Italia.

Liam Hemsworth ha roto el silencio después de separarse de Miley Cyrus
Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. Instagram.
Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. Instagram.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Según los informes, Liam Hemsworth ha hablado a raíz de la sorprendente noticia de que él y Miley Cyrus se están separando después de solo unos meses de matrimonio. El Daily Mail informa que se encontraron con Liam mientras caminaba por Byron Bay (donde vive su hermano Chris Hemsworth), y les dijo "No entiendes cómo es eso. No quiero hablar de eso amigo ".

La tienda también tiene fotos exclusivas del encuentro, que sinceramente son un fastidio debido a que Liam se ve muy triste. Recordatorio: la noticia de la separación del actor con Miley estalló el sábado por la noche, y su representante confirmó a People:

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad".

-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Poco antes de que se anunciara la noticia, se vio a Miley besando a la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, en Italia. Desde entonces, Miley se lanzó a Instagram para hablar vagamente sobre la separación, diciendo que "el cambio es inevitable", y también se metió en una pelea discreta con Brody debido a que él bromeaba sobre tomarse de la mano con Liam en la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Things have escalated. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

...Honestamente, todo es un desastre.  @mundiario